xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

«Es un regalo de la vida»

Así remarcó Guillermo Di Giacinti lo que será para él la competencia del fin de semana en la TRV6. En diálogo con Rivadavia San Nicolas FM 88.7, el ex campeón de la Fórmula Renault, dijo que lo sorprendió el llamado de Henry Martin para participar de esta carrera y que lo recibió con una gran alegría; «La verdad que no esperaba ningún llamado, estuve todo el año tratando de cerrar un presupuesto para correr en alguna categoría pero fue imposible. Ya no tenía ninguna chance de correr y aparació esta oportunidad, que lo tomo como un regalo de la vida, un regalo del automovilismo, es por eso que pieso disfrutarlo sobre toda las cosas».
Di Giacinti sabe que en caso de tener una destacada actuación, se puede abrir una puerta ; «Se que es sólo una carrera, pero uno nunca sabe, el TRV6 viene tomando un impulso increíble, con muchos pilotos, muchas marcas y muchas empresas. Encima ahora van a presentar uan categoría superior (en cuanto a potencia), por lo que la TRV6 que conocemos hoy va a quedar como una categoría intermedia y por ahí puede surgir alguna oportunidad», cerró el piloto nicoleño.  En cuanto a la decisión de elegri al nicoleño,el piloto titular del Ford Mondeo, Henry Martin, declaró en la página oficial de la categoría Guillermo tiene mucha experiencia en este circuito tras su paso por el TC Mouras, este será un valor agregado importante para el fin de semana, que tenemos que saber aprovechar. Además, yo tuve buenos resultados en La Plata y es un trazado que me gusta, asique tengo muchas expectativas para esta 5º fecha”, cerró el sanjuanino

EMOCION Y ADRENALINA
Son dos de las sensaciones que se experimentarán en la segunda edición de «La Carrera de la Historia» de Top Race que se disputará a partir de mañana y hasta el domingo en el Mouras de La Plata. 80 pilotos en pista le pondrán el condimento necesario a la quinta y penúltima fecha de la Copa América, que puede tener un campeón anticipado.

australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *