xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Con olor a robo….

En el segundo  partido en Junín, Argentino volvió a derrotar a Belgrano por  82 a 74, en un partido que fue muy diferente al primero, donde los de Cachari estuvieron cerca de dar el «batacazo» pero los f allos arbitrales de la dupla Maxmiliano Sanchez y Javier Piedrabuena, los perjudicaron notoriamente, ahora la serie quedó 2 a 0 en favor de los juninenses que pueden sentenciar los cuartos de final la próxima semana en nuestra ciudad.                                   Belgrano fue a este segundo juego sabiendo que tenía que revertir la mala imágen que había dejado en el arranque de la serie y lo demostró con una defensa agresiva y en ataque teniendo esta vez a Arcenaux concentrado y poniendose el equipo al hombro en el primer tiempo, junto a Gandoy  y Ravina le daban al visitante protagonismo en el partido, que había comenzado con un parcial de 10 a 2 para los locales, sin embargo Cachari pidió un minuto y a partir de ahí se vio otro «rojo»que mejoró y se fue ganando el primer cuarto 25 a 24, a pesar de que Argentino dominaba los tableros tomando muchísimos rebotes, principalmente ofensivos.
El segundo parcial siguió igual con los dos equipos enchufados en defensa pero cometiendo esta vez demasiados errores en ataque por parte de los dos, un cuarto malo que termino siendo el parcial favorable para los «turcos» por 14 a 10 y para irse al descanso largo ganando 38 a 35, en Belgrano se cargó de foules «Goyo» y ya no lastimaba tanto Arcenaux, por el local era tremendo lo que hacía Selem Safar por momentos sólo contra el mundo, sin dudas la figura de esta serie hasta el momento, lo importante era que el «rojo» estaba en partido.
El tercer cuarto fue semejante a todo lo anterior con errores de ambos lados se iban los minutos y ninguno parecía sacar ventajas, en Belgrano volvió aparecer Gandoy y cada vez era más importante Brizuela en la pintura para sumar puntos y rebotes, muy bien acompañado por Pardal, siendo los encargados de llevar al visitante al descanso del tercer período ganando por la mínima 57 a 56.
Lo que había planteadoel entrenador de Belgrano parecía estar cerca llevar el trámite del juego parejo hasta el final del mismo, sin embargo en el arranque del último cuarto a los nicoleños le «metieron la mano en el bolsillo», primero le cobraron una falta antideportiva a Pardal, por supuesto inexistente sobre Safar, en el ataque siguiente del «rojo»  le comete Pasquinelli una durísima falta descalificadora sobre Pardal, bien cerca de donde estabamos ubicados, solamente los árbitros pitan falta y tras la protesta del pivot le cobran técnico, aprovecha los ibres Safar, que luego se gana otra falta antideportiva esta vez cometida por Brizuela. Así rápidamente Argentino paso a ganar por 8 y Belgrano no pudo recuperarse a pesar de la gran entrega de Eseverri, recuperando pelotas pero que no se podían cristalizar en anotaciones. Gracias a los «pitazos» el local sacó de la galera un partido que tenía complicado y lo pudo cerrar en su favor manejando la diferencia de 6 y 10 puntos, a pesar del esfuerzo de Gandoy,  Ledesma y Brizuela. Se fue el segundo punto de esta serie y los de calle Pellegrini están 2 a 0 abajo, ahora la historia se muda a nuestra ciudad donde se hace fuerte Belgrano que buscará ganar los dos encuentros para conseguir el quinto punto en Junín.
Sintesís
ARGENTINO (J) (82): Santiago Scala 6, Lucas Bertucelli 5, Javier Ceci 10, Pablo Espinoza 10, Kevin Francis 15 (f.i.); Luciano Tantos 2, Santiago González 1, Martín Pasquinelli 5, Pablo Martínez 0, Selem Safar 28. DT: José Cottonaro.
SAN NICOLÁS BELGRANO (74): Juan Manuel Gandoy 15 Sergio Ravina 7, Gregorio Eseverri 6, Harold Arceneaux 15, Sebastián Pardal 9 (f.i.); Pablo Jaworsky 0, Javier Ledesma 10, Facundo Brizuela 12(x). DT: Angel Cachari.
Joaquín Ruinetti (enviado especial)

australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.