xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Belgrano, no puede salir del pozo

Este sábado por la tercera fecha del torneo de Rugby del Litoral, el conjunto nicoleño no pudo recuperarse de las dos derrotas anteriores, cayendo como visitante por 28 a 0, frente al Club Pingüino de Pergamino, sin poder obtener punto bonus ya que no pudieron vulnerar el ingoal pergaminense.

Además en esta zona, aun sin jugar, Los Pampas de Rufino, siguen siendo los punteros de la zona, a tres puntos de Los Caranchos su rival de mañana en Rufino.

En la próxima el elenco Belgranense, tendrá fecha libre, con lo que seguramente tratara de aprovechar su descanso, para reacomodar sus piezas y encarar con fuerzas la segunda rueda.

En tanto en la otra zona el Club Regatas de nuestra ciudad, dejo transitoriamente la punta, ya que quedo libre en esta fecha.

Ahora el nuevo líder del torneo de ascenso en la zona 2 es Old Resian, que venció claramente a Cha Roga y quedando a un punto está Logaritmo que derrotó a Paraná Rowing como visitante, aunque hay que aclarar que estos son los únicos dos equipos que jugaron en las primeras tres fechas.

Todos los resultados, de la tercera fecha:

 Zona 1
Los Pampas – Los Caranchos – juegan el domingo

Los Pingüinos R.C. 28 – Club Belgrano (SN) 0

Libre: Atlético Brown

 Zona 2
Old Resian Club 47 (5) – Cha Roga 7 (0)

Paraná Rowing 0 (0) – Club Logaritmo 25 (0)

Libre: Regatas SN

Así quedaron las posiciones:

Zona 1
1- Los Pampas 9 (2)
2- Los Pingüinos 6 (2)
3- Atlético Brown 5 (2)
4- Los Caranchos 4 (1)
5- Belgrano (SN) 0 (3)

Zona 2
1- Old Resian 10 (3)
2- Logaritmo 9 (3)
3- Regatas (SN) 8 (2)
4- Paraná Rowing 1 (2)
4- Cha Roga R.C. 1 (2)

La próxima fecha será la cuarta y en ella habrá partidos muy interesantes tanto en la zona 1, con Caranchos y Pingüinos y Atlético Brown contra Los Pampas, como en la dos donde el que llegó como líder a esta fecha, el Club Regatas de nuestra ciudad, recibirá a Old Resian, el actual puntero, duelo atractivo en el sector de la isla del club nautico, además de Cha Roga de local, contra Paraná Rowing, un duelo que no hace mucho se vio en primera división.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.