xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Conociendo el rival de La Emilia

Se terminó la espera. Villa Mitre ya tiene rival para la tan temida Promoción. La Emilia de San Nicolás se convirtió en el adversario tricolor, que buscará su permanencia en el Argentino A. El cotejo de ida se jugará el domingo, a las 15, en la ciudad del norte bonaerense y será dirigido por Miguel Angel Mazón, de Resistencia (Chaco).La revancha, en tanto, el jueves 10 en nuestra ciudad, en el estadio El Fortín, también desde las 15. El lunes venidero se dará a conocer el colegiado de ese cotejo.
 La Emilia, que llegó a la última fecha del Pentagonal A como líder, perdió como visitante ante Douglas Haig 2 a 1 y al menos aprovechó la derrota de Sportivo Las Parejas ante Atenas de Río Cuarto, por el mismo marcador, para tener una chance extra.
Diego Pontieri anotó el descuento del elenco amarillo en la derrota en Pergamino. Lorenzo Ferrara y Lucas De Francesco marcaron para Douglas, que volverá al Argentino A.     En el Pentagonal B, Central Norte consiguió el ascenso tras golear como visitante a Guaraní Antonio Franco 3 a 0 y aprovechar el empate en cero entre Paz Juniors y Unión de Villa Krause, elencos que volverán a verse las caras en un desempate. Estos dos elencos se medirán el domingo, en San Luis, y el vencedor será rival de Alumni de Villa María en la Promo.
Volviendo al próximo rival de Villa Mitre, La Emilia había dejado en el camino a Liniers en la fase previa al Pentagonal final. El elenco de San Nicolás venció al chivo como local 1 a 0 y cayó en la avenida Alem 2 a 1. Después se impondría por penales.

Tiempo de descuento
El técnico Sergio Benet ya está enfocado en el cotejo de ida por la Promoción ante La Emilia.  «Es el rival que pretendíamos para la definición. Pero tiene que ver más con una cuestión de kilometraje que futbolística. No queríamos viajar a San Juan o Salta. Después, en la cancha, son los 22 jugadores los que deciden», resaltó el orientador tricolor.
Mañana por la noche, la delegación villamitrense emprenderá el viaje a San Nicolás y el entrenador capitalino ya tiene definida la alineación inicial. Los tricolores alistarán a Gerardo Cabral; Guillermo Schwenzel, Germán Lanaro, Nicolás Díaz Bender, Poncetta; Marcelo Castellano, Gerardo Monforte, Maximiliano Cantoni, Cristian Sarza; Rodrigo Sánchez e Iván Agudiak.
 Los suplentes serán Roberto Galant, Octavio Kerman, Fabián Dauwalder, Alan González -aún no está recuperado totalmente de la lesión y no lo arriesgará–, Franco Rochetti, Daniel Fernández y Alex Sepúlveda.
Para la revancha, Benet podrá contar con los suspendidos Jorge Daolio y Diego Escudero, quien decidió ser de la partida pese a su lesión en los cruzados de su rodilla derecha australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.