xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Campeonato Moral

El equipo femenino Juvenil de handball del Club Belgrano, ocupo la  5ª posición,  en el nacional.

Desde el sábado 3 hasta el domingo 6 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba capital el torneo nacional de clubes «C» de la categoría juvenil, tanto en la rama femenina como masculina.

El equipo del Club Belgrano fue en representación de la liga AS.BAL.NOR, habiendo conseguido la plaza para dicho torneo con el subcampeonato logrado en el 2009, estos certámenes son agobiantes en el sentido físico y más este en particular ya que se sumaron 2 equipos de la liga de Córdoba y 2 de Buenos Aires los cuales militan en los campeonatos de nivel “A”, haciendo en su totalidad 17 equipos participantes de todo el país.

El equipo del Club Belgrano viajó con un plantel cortísimo llevando 7 jugadoras del Club y 3 refuerzos del Centro Familiar Don Bosco para afrontar tanta cantidad de partidos. El equipo contó con: Lucia Díaz, Yanina Morales, Luz Nerina Flores, Melodi Natalí Paz, Antonia Rabo, Camila Villani y Antonella Moricone del Club y como refuerzos: Mical Quevedo, Luciana Ibarra y Melina Urquiaga. DT: Gonzalo Hernández – Asistente: Soledad Spinella.

La Zona E del campeonato en la que participaron las nicoleñas,  junto a otros tres equipos, comenzó con su participación el día jueves con una victoria por la no presentación de Universidad de Cuyo (Mendoza) por 2 tantos contra 0,  el viernes a primera hora enfrentó a Atlas (Salta) consiguiendo una victoria por 27 a 22 y a media tarde para finalizar sus compromisos por esta zona,  llegó otra victoria ante Huergo de Comodoro Rivadavia (Chubut) por 34 a 10. Estos resultados permitieron a las belgranenses ocupar el primer lugar en su zona y ser las mejores 5ª clasificada, para jugar por zona campeonato teniendo que enfrentar el sábado a primera hora de la mañana a Centenario (  Neuquén) con un triunfo por 31 a 8. Esto les dio la posibilidad de enfrentar en semifinales de la zona campeonato al local «Dante Alighieri «(equipo de la categoría “A”), quien fue el verdugo de las nicoleñas por 22 a 23 en un partido electrizante. 

 Esto llevo al plantel nicoleño a disputar el domingo, un partido por el 5º puesto, nuevamente contra Atlas de Salta, obteniendo la victoria por un cómodo 34 a 19.

La actuación del conjunto de Gonzalo Hernández en este torneo, demostró tener condiciones para competir en el mejor nivel del Handball nacional, ya que fue un torneo atípico por la inclusión de equipos de nivel “A”, y cabe destacar que las primeras cuatro posiciones fueron ocupadas por los equipos de este nivel y de no haber sido por la inclusión de estos elencos y el nivel alcanzado por las nicoleñas, quizás podríamos hablar de unas campeonas indiscutidas.

El plantel de Belgrano, estuvo compuesto por las siguientes jugadoras y este fue el goleo de cada una de ellas.

Jugadoras del Club Belgrano Goles en el torneo
1 Lucia Díaz (Arquera)
5 Yanina Morales 4
6 Mical Quevedo 14
7 Luciana Ibarra 32
8 Luz Nerina Flores 2
9 Melodi Natalí Paz 33
10 Melina Urquiaga 34
11 Antonia Rabo 20
13 Camila Villani 5
14 Antonella Moricone 4

 

Estas fueron las posiciones finales

POSICIONES DEL TORNEO FEMENINO
1º2º3º4º

10º

11º

12º

13º

14º

15º

16º

17º

Barrio Parque (Córdoba)Vicente López (Buenos Aires)Villa Modelo (Buenos Aires)Dante Alighieri (Córdoba)

Club Belgrano (San Nicolás)

Atlas (Salta)

Pehuenes (Bariloche)

Ing. Huergo (Chubut)

Renacimiento (Buenos Aires)

ENET Nº2 (Salta)

EML Fernández (Río Gallegos)

Centenario (Neuquén)

San Luis Handball (San Luís)

28 de Noviembre (Río Gallegos)

Club de Amigos (Neuquén)

Universidad de Salta (Salta)

Universidad de Cuyo (Mendoza)

australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *