xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Repercusiones de la prensa, tras el 0 a 0

 Así vivió la prensa de Bahía Blanca, el empate en cero entre La Emilia y Villa MItre…..Sacrificio, coraje y disciplina táctica. Sobre esos pilares cimentó Villa Mitre el empate frente a La Emilia de San Nicolás, en el cotejo de ida por la serie de Promoción entre equipos del Argentino A y B. De repetirse el resultado dentro de cuatro días en el cotejo revancha, los tricolores se mantendrán en la divisional.Es verdad que la producción colectiva no fue lucida, pero los méritos del 0-0 como visitante pasan por el temple para afrontar la adversidad de jugar con diez hombres durante 41 minutos (incluidos los cinco de adicional) y por el hecho de disimular muy bien el largo parate futbolístico previo a esta instancia definitoria.

Respetó su planteo. Villa Mitre solventó acertadamente el trámite. Trabajó con orden, sin apuro y cerrando los espacios de mitad de cancha hacia atrás. Se afirmó en la experiencia de Lanaro y en la concentración de los otros componentes de la última línea, quienes impidieron los peligrosos desplazamientos de la dupla Berardi-Villán.
     Empeñados en cuidar el cero en su arco, los orientados por Sergio Benet sólo pudieron manejar el esférico en los primeros 20 minutos. Sin embargo, de a poco, se quedaron sin variantes para acercarse a la valla custodiada por Ozafrán. Un remate de Agudiak, que el arquero salvó con el pie, a los 29, se contabilizó apenas como llegada clara de los villamitrenses.
     La Emilia, obligado a ganar, llevó permanentemente la iniciativa, aunque desarrolló sus mejores pasajes promediando la etapa. Desde atrás respaldaron Delorfanello y Arach y progresivamente se soltaron en el campo los volantes Alfeirán, Pontieri y Bustos.
     Si bien exhibió dificultades para hilvanar juego asociado en tres cuartos, ofreció una imagen más convincente y dispuso de algunas ocasiones favorables. A los 20, Alfeirán elevó su disparo; a los 27, Cabral voló para desviar un tiro libre de Bustos y a los 30, el árbitro Miguel Mazón, a sugerencia del juez de línea, anuló una conquista de Pontieri.
     El 8 se encargó de una lejana pelota detenida que aterrizó detrás del cuerpo de Cabral y se estrelló contra la red. Era gol, pero el asistente levantó su banderín invalidando la maniobra por supuesto offside.
Supo aguantarlo. El ingreso del juvenil Kerman por Sarza evidenció la intención de Villa Mitre de sorprender por el sector izquierdo. Incluso, en un córner, pudo ponerse en ventaja. Con su cabeza, Díaz Bender le cambió la trayectoria al balón y Ozafrán ahogó el grito.
     Enseguida, Agudiak, quien ya cargaba con una amonestación, se empujó con Enríquez en una discusión y el colegiado chaqueño le mostró la segunda tarjeta amarilla y la consecuente roja.
     Desde entonces, con bastante tiempo por delante, hubo que redoblar esfuerzos y no mermar el ritmo. Cabral ofreció garantías, Lanaro se destacó por su impecable cometido y Díaz Bender lidió exitosamente con la potencia de Villán. Schwenzel y Poncetta auxiliaron y Cantoni-Monforte corrieron a destajo.
     La Emilia buscó por el lado de Pontieri y el técnico Agotegaray apeló a las sucesivas modificaciones para torcer el rumbo. Quitó a Bustos (se apagó en el segundo parcial) y también a los dos laterales (Ibarra y Enríquez) para ubicar gente con piernas más frescas y así forzar las acciones en los metros finales.
     La idea no otorgó los resultados deseados porque su rival bahiense se escalonó sin permitirse descuidos. Y, además, cuando contó con chances para desnivelar tampoco las capitalizó. Villán desperdició dos (latigazo alto y testazo desviado) y Delorfanello, en el descuento, la más clara de todas.
     Villa Mitre cumplió su propósito. Rescató una igualdad muy valiosa y espera ratificar su continuidad en la categoría el próximo jueves ante su gente.

australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.