xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Todo el Voley, de la última jornada

El fin de semana pasado se disputo la 5ª fecha del torneo de la Asociaron Nicoleña de Voley, en la rama femenina, disputándose los siguientes encuentros.

 Sub-14

 En la división más chica del voley nicoleño, el Club Belgrano – Municipalidad, recibió como local a Riberas de Villa, perdiendo 3 a 0 y en el Club Talleres de Villa Constitución venció al Club Regatas, también  por 3 a 0.

En Villa Ramallo, Defensores le gano a Unión Arroyo Seco, por 3 a 1.

 Las pociones en esta divisional, son lideradas por Talleres de Villa Constitución, seguido muy de cerca por Riberas, también  de esa ciudad.

 Sub – 16

 El Club Belgrano – Municipalidad en sus categorías “A” y “B”, recibió como local a los villenses de Riberas Paraná, perdiendo sus 2 encuentros, por un categórico 3 a 0.

 El Club Talleres de Villa Constitución, recibió al club Regatas en sus categorías “A” y “B”, también ganando sus dos cotejos muy cómodamente el conjunto tallarín, por 3 a 0.

 En Villa Ramallo, Defensores le gano a Unión Arroyo Seco, por 3 a 0 y La Emilia como local, también gano su partido por 3 a 1, ante el Club Del Acuerdo.

 Las pociones en esta divisional, son lideradas por Defensores de Villa Ramallo.

 Sub-18

 En esta divisional los locales Talleres, que recibió a Regatas y Defensores que fue anfitrión de Unión Arroyo Seco, se impusieron por un idéntico 3 a 0 y pero la sorpresa la dio el Club Del Acuerdo, que como visitante de La Emilia, gano por 3 a 0.

 Las pociones en esta divisional, como en Sub-14, son lideradas por Talleres de Villa Constitución.

 Mayores

 En la divisional hubo 2 encuentros, uno muy reñido, donde las náuticas en calidad de visitantes perdieron por 3 a 2, con su similar de Talleres de Villa Constitución y en el otro en encuentro de esta categoría, Defensores le gano por 3 a 0 a Unión de Arroyo Seco.

Las pociones, son lideradas por Talleres de Villa Constitución.

 

 australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *