xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Una de cal y otra de arena

Hoy comenzó la segunda etapa de los torneo de Rugby del Litoral, en las Zona Reclasificación y Preparación, en la que participan Regatas y Belgrano de nuestra ciudad.

La suerte de los nicoleños, fue dispar, con derrota de Regatas, como local y la primera victoria de la temporada, para los de Belgrano, que como visitantes vencieron a los pergaminenses de Pingüino.

Regatas  y un paso en falso

En esta primera fecha los náuticos que participan de la Zona Reclasificación que la componen los cuatro últimos de primera y los cuatro primeros del torneo de ascenso, entre los que se encuentran los de nuestra ciudad, estos ocho equipos jugarán todos contra todos, por un lugar en primera para el 2011.

El debut de los náuticos como locales, en el sector de la Isla, comenzando en su camino al ascenso, no fue de lo mas auspicioso, con una derrota  contra los santafesinos de La Salle, por 17 a 10, este fue un paso en falso en las ambiciones de los náuticos, que trataran de volver al camino del éxito, cuando enfrente a los entrerrianos de Estudiantes, el próximo fin de semana.

Los resultados y posciones, de la zona Reclasificación son los siguientes:

31 – Tilcara – Atlético Brown  – 21

20 – Los Caranchos – C.A.Provincial  – 15

10 – Regatas (SN) – La Salle – 17

15 – Logaritmo – C.A. Estudiantes – 12

Así quedaron las posiciones:

1- Tilcara 5
2- Logaritmo 4
3- La Salle 4
4- Los Caranchos 4
5- C.A.Provincial 1
6- C.A.Estudiantes 1
7- Regatas (SN) 1
8- Atlético Brown 0

La próxima fecha, tendrá estos encuentros en la Zona Reclasificación:

Atlético Brown – Logaritmo
C.A.Estudiantes – Regatas (SN)
La Salle Jobson – Los Caranchos
C.A. Provincial – Tilcara

Belgrano venció a Pingüinos, en  lo que fue  su primera victoria del año

En  el torneo Preparación, lo que sobresalió, fue la primera victoria del conjunto, que conduce el rosarino Macafferri, esta era una parada difícil, para Belgrano que pudo ganar su primer partido en el campeonato, justamente ante Pingüinos, después de lo que fue victoria de los de Pergaminos en la primera ronda.

La victoria de los nicoleños, fue muy ajustada, por un exiguo 10 a 8, en la que anotaron para los belgranenses su capitán, Luciano Brassi y su fulback, Bruno Mafei, que apoyaron un try cada uno, el fin del encuentro, fue pura algarabía para los rojos, encontrando a todos sus jugadores fundidos en un mar de abrazos, tras conseguir su primer victoria en la temporada.

Además, Paraná Rowing pudo derrotar a Old Resian, tras lo que fue la victoria de los rosarinos en el inicio del torneo del litoral, por último, Cha Roga venció a Los Pampas y se prepara para ser uno de los animadores de la Zona Preparación.

La próxima fecha será la segunda y tendrá partidos en Pergaminos, Santa Fe y Paraná, siendo estos los partidos:
Los Pingüinos – Belgrano (SN)
Cha Roga – Los Pampas
Paraná Rowing – Old Resianaustralian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *