xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

¿Jugará finalmente Belgrano el TNA?

Desde la AdC confían en llegar a dieciséis equiposHoy los participantes son trece. Y todavía están dando vueltas las plazas de Central Entrerriano, Belgrano de San Nicolás y la de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El directivo Alfredo Miño, secretario de la Asociación de Clubes de Básquetbol, deslizó ayer a este medio que todavía existen posibilidades de que el Torneo Nacional de Ascenso se dispute con los dieciséis participantes, como en los mejores tiempos.
«Hoy los participantes son trece. Y todavía están dando vueltas las plazas de Central Entrerriano, Belgrano de San Nicolás y la de Gimnasia y Esgrima La Plata, que el año pasado quedó en poder de la AdC. En los próximos días podría haber novedades de compras», dijo Miño.
Asociación Española de Charata y Atlético Adelante de Reconquista podrían confirmarse en las próximas horas como los próximos participantes. Los candidatos a ocupar la plaza que resta son entrerrianos: Estudiantes de Concordia, Olimpia de Paraná o Echagüe de Paraná.
De momento, los participantes confirmados en Torneo Nacional de Ascenso son: Quilmes, Asociación Italiana (Charata), Oberá Tenis Club, San Martín de Corrientes, San Martín de Marcos Juárez, Ciudad de Bragado, Unión de Sunchales, Firmat Football Club, Ciclista Juninense, Banda Norte de Río Cuarto, Alvear de Villa Angela, Gimnasia de Villa del Parque y Tucumán BB.
Con sólo tres equipos en la provincia, uno en Capital Federal y el resto de equipos desperdigados por el norte del país, Quilmes tendrá un elevado presupuesto sólo de viajes.

A la espera de Maffei

En Quilmes se aguarda para los próximos días la llegada del entrenador Daniel Maffei. El «Loro» utilizó estos días para ver distintos videos y vendría con alguna definición para comenzar las negociaciones para contratar a un extranjero. En ese sentido, el directivo Juan Carlos Reusmann deslizó que había dos posturas entre los responsables del básquetbol, pero que finalmente la idea que primaría sería la de traer un americano de calidad. «Si llega uno determinante, por un problema de costos, tal vez se incorpore para el inicio del TNA y afrontaríamos la Copa Argentina sin extranjero», señaló. «Hay que acomodar los números. Pero, de todos modos, el plantel es importante y Maffei está muy contento por los jugadores que vinieron», completó.
La pretemporada comenzaría oficialmente el martes 17 de agosto. Pero un día antes la Subcomisión del Hincha realizaría un almuerzo de bienvenida para el plantel y el cuerpo técnico.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *