xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Argentino Oeste quedó a un punto de la cima

El conjunto dirigido por Carlos Rocca le ganó a Matienzo 2 a 1 y quedó como uno de los escoltas de Del Acuerdo junto a Regatas y Defensores. Maximiliano De marco abrió la cuenta, después Carlos Santamaría de cabeza marcó el segundo y finalmente Diego Yacuzzi descontó para la visita. El partido tuvo un final apasionante, con llegadas claras para ambos equipos. La ventaja para Argentino pudo ser mayor, pero también Matienzo estuvo cerca de la igualdad.

El primer tiempo del partido no mostró un juego interesante, estuvo parejo y con pocas situaciones de riesgo. La más clara fue para el local con un remate de Jesús Diaz que se estrelló en el travesaño. Para la visita la tuvo Damian Benedetti, pero Lucas Rocca respondió bien y rechazó al córner.

Ya en el segundo tramo, Argentino Oeste se encontró con el gol al minuto de juego, De marco recibió en el sector medio, encaró y sacó un potente remate que dio en el travesaño y se metió. Fue un arranque demoledor del conjunto de la estación, que no se quedó atrás e inmediatamente concretó el segundo gol de la tarde. De marcó se escapó por derecha y tiró el centro al área, ahí apareció Santamaría y con un cabezazo de pique al suelo amplió la diferencia. Luego el local dejó pasar algunas ocasiones y la visita lo aprovechó. Se adueñó de la pelota y comenzo a atacar hasta que convirtió el descuento. El autor fue Diego Yacuzzi, disputó el balón dentro del área y ante la salida de Rocca se la colocó por un costado.

El gol le puso un final abierto al partido, ya que Matienzo estuvo cerca de la igualdad, pero Benedetti y Yacuzzi desperdiciaron sus ocasiones. También Argentino pudo ampliar la diferencia a través de Santamaría, que a la hora de definir lo hizo desviado en ambas oportunidades.

Finalmente fue victoria para el local, que sumó 3 puntos vitales para ser uno de los seguidores de Del Acuerdo, el único puntero del Torneo Clausura «Oscar Ceriotti» cuando ya se jugaron seis fechas.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *