xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Chau ilusión…chau básquet

Finalmente Belgrano perdió la plaza en el TNA.  Ya están confirmados los equipo que participarán en la próxima temporada. En este informe de básquetplus.com., encontramos más detalles.

Unión Progresista de Villa Angela y el Club Atlético Adelante Reconquista serán los equipos 15 y 16 del Torneo Nacional de Ascenso 2010/2011. Ambas dirigencias estarán en Buenos Aires este jueves para firmar el acuerdo de compra de plaza en la Asociación de Clubes, según lo cofirmaron Daniel Aguirre, del club santafesino, y el Secretario de la UP, Luis Macé.“La verdad es que por el tema de los viajes nos conviene más jugar el TNA que jugar la B” dijo Macé a basquetplus.com, “ya que tendremos cuatro equipos chaqueños, más Reconquista, Tucumán y Oberá, que es el más lejano. Pero los demás están a menos de 500 kilómetros”.

Por su parte, Eduardo Bazzi, Presidente de la Asociación de Clubes, señaló a basquetplus.com que tanto con la UP como con Adelante, “el acuerdo está cerrado, aunque falta concretarlo. Pero son esos dos equipos los que están encaminados a ocupar las plazas 15 y 16”.La cifra de venta que manejaron es la misma que en el caso de Asociación Española, el club de Charata que también pagará 80 mil pesos. El modo de abonarlos será con un depósito inicial cuyo monto no ha sido especificado, y luego en cuotas a lo largo de la temporada.rogresista volverá al segundo nivel de la Liga Nacional tras su incursión de la temporada ‘92/93, en la que terminó en el quinto lugar. Aquel equipo es recordado especialmente por la presencia de un joven Rubén Wolkowyski (17.0 puntos y 7.0 rebotes durante esa temporada) en el plantel.Al año siguiente, Progre dejó de competir en la categoría y participó en la B, pero terminó último y dejó las competencias nacionales. Reapareció con fuerza en la B Norte ‘09/10 y quedó cerca del ascenso tras una muy buena temporada regular, pero al final vio ascender a sus vecinos de Alvear. Ahora, invitación de la AdC mediante, las águilas rojas también tienen su lugar entre los 16 del TNA.

Según se informa en radioveinituno.com, el plantel de Progre estaría compuesto por la base que había preparado para jugar la B, con Gonzalo Laphitzborde, Mauro Aleksandrowicz (ambos ex Alvear), Juan de Dios Cansina, César Avalle y Juan Manuel Davico, a los que se sumaría el base Francisco Rasio. El entrenador Jorge Lobera no está habilitado para dirigir TNA, por lo que haría una dupla con el experimentado José Podskoc. Jugarán con un extranjero. 

Por su parte, la dirigencia de Adelante Reconquista decidió anoche aprobar el gasto de la compra de la franquicia. El dirigente Daniel Aguirre explicó que la idea es mantener la base del plantel que consiguió el ascenso a la Liga B, con Emanuel Arévalo, Emanuel Vallejos, Juan Frigieri Ignacio Aguirre. Está cerca la continuidad del porteño Juan Kelly. En cuanto al entrenador, Martín Pighin, tampoco cuenta con la categorización de CODITEP, por lo que tienen previsto mantenerlo como asistente y buscar un nuevo DT. 

En cuanto a Oberá TC, para esta tarde se espera el comunicado oficial de la dirigencia anunciando la continuidad del equipo, que hace algunos días había manifestado que no competiría por falta de apoyo económico.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *