xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Defensores ganó un partidazo ante Matienzo

Defensores de Villa Ramallo debió luchar más de la cuenta para quedarse con un nuevo triunfo por la segunda fecha del Torneo Clausura «Oscar Ceriotti». Derrotó a Matienzo por un ajustado 3 a 2 en el «Salomón Boeseldin». Los goles para el granate llegaron a traves de Sebastian Wernicke (2) y Juan Ceballos, mientras que para la visita Fabricio Totaro anotó en ambas ocasiones.

El conjunto dirigido por Gabriel Gómez se encontró con un equipo que le jugó de igual a igual y que le causó más de un dolor de cabeza. Tal es así que a los 9 minutos del partido, Matienzo gritó el primer gol de la tarde, llegó desde el punto penal tras una falta de Farias ante Benedetti que Espinoza sancionó bien. El encargado de mandar la pelota a la red fue Totaro, el delantero la colocó abajo al palo izquierdo de Etchemendi y así decretó el 1 -0 para la visita.  De esta manera, el local supo reaccionar e inmediatamente Wernicke aprovechó un error en el fondo y mano a mano con Sequeira decretó el transitorio empate para el granate.

Ya en la segunda etapa, nuevamente Totaro se encargó de darle una nueva alegría a Matienzo, anticipó a Figueroa y se escapó solo hacia al arco. El goleador no desaprovechó la oportunidad y puso en ventaja otra vez a la visita. A partir de ahí, Defensores comenzó a manejar el balón y a incomodar a la defensa rival hasta concretar el empate, que llegó con un gran remate de media distancia de Juan Ceballos.

Restaban los últimos diez minutos del encuentro cuando Yacuzzi desperdició una chance clara de gol para la visita, mano a mano con etchemendi la tiró desviada. El local también tuvo la suya y no perdonó, Nicolas Torrent desde la derecha dejó solo a Wernicke, y éste nuevamente convirtió para el granate. Fue el gol definitivo de la tarde, el 3 a 2 final con el que Defensores volvió a sumar de a tres unidades y con el que mantiene puntaje ideal cuando van dos fechas disputadas.

Ahora los dirigidos por Gabriel Gómez quedarán libres en la próxima jornada y luego disputarán el clásico ante Los Andes, mientras que Matienzo deberá enfrentar el domingo a Campos Salles por la tercera jornada.

FOTO: EL EQUIPO TITULAR DE DEFENSORES EN EL PARTIDOaustralian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *