xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Defensores sigue en plena preparación

El conjunto dirigido por Osvalo Diez, derrotó a Club Mutual UTA de Luján por 1 a 0 en un amistoso preparativo para el Torneo Argentino B que dará inicio el 5 de septiembre. El gol lo convirtió Emiliano Vecchio, ex Rosario Central y Corinthians de Brasil, entre otros.

El partido se disputó en dos tiempos de 40 minutos, en los cuales el entrenador granate probó con dos equipos diferentes pero con el mismo esquema, 3-4-1-2.  En la primera parte, Defensores salió a la cancha con: Jordan Etchemendi;  Mauro Rodriguez, Mauricio Ferrari y David Sadauskas; Agustín Boll (volante a prueba, con paso en Talleres de Córdoba), Cristian Martinez, Matias Bertolini y Alan Hayes; Emiliano Vecchio; Franco Olego y German Pietrobon (Delantero a prueba).  El granate se puso en ventaja a los 23 minutos con un disparo de media distancia de Vecchio, el más desiquilibrante durante este lapso.

En la segunda mitad, Osvaldo Diez cambió a 9 de sus jugadores y formó al equipo de la siguiente manera: Etchemendi; Nicolas Torresan, Elias Martínez y Cristian Yacuzzi; Nicolas Bianco, Juan C. Cartechini, Renzo Rossi y Alan Hayes; Fernando Luna, Juan Aguirre y Matías Benítez. En esta parte, el equipo mostró solidez en defensa y movimienteos interesantes de Luna y Aguirre en ataque.

En definitiva fue un partido más para seguir observando el nivel y la capacidad física de los jugadores, Defensores no pasó sobresaltos y consiguió una victoria más en los amistosos previos al inicio del Torneo Argentino B.

EL RIVAL: Un equipo que se encuentra segundo en la Liga local de Lújan a dos fechas del final, paticipó dos veces del Torneo del Interior y cuenta con Hector Pereyra como entrenador, quién en su pasado fue ayudante de campo de Osvaldo Diez en Argentino de Quilmes.

FOTO: Vecchio aguantando la pelota, atrás Bertolini y Bollaustralian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *