xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Del Acuerdo recuperó la sonrisa ante Social

El conjunto de Barrio Somisa derrotó a Social 1 a 0 de local en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura «Oscar Ceriotti». El gol lo convirtió el juvenil Cristian Villarruel en el minuto 45 de la segunda etapa. De esta manera, Del Acuerdo volvió a sumar de a tres y se suma a los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El partido arrancó de menor a mayor, el local fue el que más propuso una idea de juego, Cristian Frontini fue el encargado de crear el desiquilibrio y habilitar a sus compañeros para generar situaciones de gol. Mientras que en la visita, la idea fue buscar con pelotazos largos a Gustavo «el turco» Martin y a Valerio Trolli. Fue una primera parte pobre, con pocas situaciones claras para convertir, en donde Del Acuerdo tuvo las mejores pero no las concretó para irse al descanso en ventaja.

En el reinicio, las cosas no cambiaron demasiado, la idea de uno y otro eran claras. Los de Barrio Somisa siguieron con la misión de atacar para abrir el marcador, mientras que Social jugó mucho al error del rival y se dedicó a esperar para jugar de contra. Que le pudo haber salido a la perfección si el remate de Velo no se hubiese ido rozando el travesaño. En el local, Munizaga no estuvo en su tarde ideal y desperdició varias chances para poner en ventaja a su equipo, por eso es que Walter Natali puso en cancha a varios juveniles y ahí encontró la victoria. Cristian Villarruel, de 16 años, tomó un rebote cerca del área y por arriba del arquero la colgó de un ángulo y selló el triunfo para Del Acuerdo.

Al finalizar el encuentro, Villarruel dialogó con Rivadavia y en pocas palabras manifestó:  «Siempre soñé con un gol en primera, por suerte se me dio y sirvió para que el equipo vuelva a sumar».

Así, los somiseros volvieron al triunfo tras la derrota del pasado miércoles ante Doce de Octubre, y siguen prendidos en los primeros puestos. El fin de semana que viene visitarán a La Emilia buscando un nuevo triunfo. Con respecto a esto, Cristian Frontini dijo que todos los equipos son díficiles, y que tendrán que afrontar el partido ante los pañeros de la misma manera que el resto de los encuentros, ya que nadie te regala nada.

Por su parte, Social recibirá en su cancha a Atletico Paraná para tratar de sumar de a 3 y empezar a escalar en la tabla.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *