xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

«El equipo se reforzó de la mejor manera»

El entrenador de La Emilia, Daniel «Pato» Agotegaray, conversó con Radio Rivadavia de la actualidad del pañero y de cómo se prepara el equipo para el debut en el Torneo Argentino «B» ante Juventud de Pergamino el 5 de septiembre.

Vale destacar que el «Pato» dirigió a La Emilia en el pasado Torneo y que estuvo a un paso de lograr el ascenso al Argentino «A» al perder en Pergamino ante Douglas haig y después por la promoción no pudo con Villa Mitre de Bahia Blanca. Debido a la buena campaña, la dirigencia pañera decidió renovarle el contrato y volver a contar con él para encarar de nuevo este proyecto.

«Estamos conformes con los chicos que llegaron, creemos que hicimos buenas incorporaciones y con mucha seriedad. La gente que vino se acopló bien  y el equipo se reforzó de la mejor manera. Se va encontrando el plantel», manifestó Agotegaray.

También se refirió a los amistosos del pañero antes del debut en el Argentino B y dijo que se respeta el dibujo táctico de siempre aunque «no sería nada descabellado buscar un plan B en el esquema por los jugadores de buen manejo de pelota que llegaron a La Emilia», y agregó: » Hay que acomodar a los jugadores al sistema de juego que uno piensa y ponerlos en la posición correcta».

Por último analizó la salida de los jugadores que se fueron del plantel y dijo que no es fácil reemplazarlos y que cada uno que llegó tendrá que demostrar que está capacitado para jugar a este nivel. «Tendrán la sencilla misión de mejorar la campaña del año pasado, ahora vamos por el ascenso», finalizó Daniel Agotegaray.

El pañero disputará hoy el último amistoso ante Gral.Rojo en cancha del chacarero a partir de las 16.30.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *