xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

«Intimamente creí que Belgrano iba a jugar»

El nicoleño y actual entrenador de Quilmes de Mar Del Plata, Daniel Maffei, dialogó con Rivadavia en el programa diario «la oral deportiva» de las 18hs, y puso en claro varios aspectos que tienen que ver con la situación de Belgrano y el momento de su nuevo equipo. Además Gregorio Eseverri, quién será dirigido por «el loro», también conversó con la radio y comentó  sobre el presente del cervecero y la actualidad del club de calle Pellegrini.

«Intimamente creí que Belgrano podía jugar, lamentablemente nos confiamos demasiado en que la decisión y el apoyo iba a llegar a último momento, como ocurre todos los años, y no fue así, Papá Noel no llegó», expresó -entre risas- Daniel Maffei. Y agregó: » Siento un dolor muy especial, el sueño de Belgrano campeón de una Liga Nacional está cada vez más lejos».

Con respecto al presente del básquet de San Nicolás dijo que «la motivación está muy baja», y resaltó que le gustaría ver a los clubes trabajando para lo que viene, ya que sin Belgrano en el TNA habrá que hacer más hincapié sobre éste deporte. «Es fundamental un plan y un buen proyecto para conseguir logros importantes, sin algo formal es díficil cumplir con los objetivos», señaló Maffei.

También se refirió al presente de su actual equipo, Quilmes de Mar del Plata. Un club de gran prestigio y que viene de descender de la máxima categoría al TNA. El «loro» sostuvo que el plantel se está armando de la mejor manera y que sigue analizando la incorporación de un extranjero. Y agregó: «Las cosas van bien encaminadas de cara al inicio de la temporada»

Por su parte, el ex Belgrano y actual jugador del cervecero, Gregorio «Goyo» Eseverri dijo que la situación de que el «rojo» finalmente no participe del TNA es una lastima. «Igualmente no hay que tomar mal la decisión de los dirigentes, hace varios años que se hace un esfuerzo enorme para mantener al club en una de las máximas categorías. Obviamente que desde el lugar del hincha nunca se va a entender», expresó Goyo.

Y con respecto a su presente en el conjunto de Mar del Plata, sostuvo que «está muy contento por jugar en un equipo como Quilmes, ya que hacen muy bien las cosas en todos los sentidos». Además dijo que desde que firmó para el club no dejó de recibir apoyo de todos lados.  y agregó: «Es una institución muy seria que trabaja excelente y que ahora tiene a un gran entrenador. El Loro todas las semanas nos manda a todo el plantel un e-mail con diferentes explicaciones, está muy metido en ésto».

Por último, vale destacar que Quilmes, además de tener como entrenador a Daniel Maffei y a Eseverri como jugador, cuenta con Nicolas Ferreyra entre su plantilla, otro nicoleño que acompañará a Goyo en el sueño de subir otra vez al cervecero a primera.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.