xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Regatas y Belgrano vuelven a la acción

A partir de mañana vuelve la acción para Regatas y Belgrano. El náutico recibirá en la Isla a Caranchos, mientras que el conjunto dirigido por Roberto Macaferri será local ante Los Pampas en la cancha que Provincial tiene en Gral.Lagos. Vale recordar que el pasado fin de semana se canceló la actividad debido a que la Unión de Rugby de Rosario decidió darles descanso a sus categorías principales. Por su parte, Del Acuerdo tendrá jornada de descanso.

Regatas terminó último en la Zona Reclasificación, y ahora deberá disputar una nueva fase que determinará los puestos del quinto al octavo para cerrar con la temporada 2010. Los rivales del náutico son Caranchos, La Salle y Brown.

Mientras que Belgrano disputará una nueva fecha de la Zona Preparación, la tercera de la segunda rueda. Jugará contra Los Pampas en la cancha de Provincial, debido a que el camping esta inhabilitado por los hechos lamentables de hace dos fin de semanas ante Pinguinos. El árbitro del partido será Carlos Poggi y el último antecedente entre los rojos y los de Rufino marca que fue victoria para Belgrano 15-8.

El resto de la fecha: Old Resian Club –  Los Pinguinos R.C; Paraná Rowing – Charoga R.C

Posiciones:

Equipos Pts.
Paraná Rowing 28
Charoga 25
Old Resian 23
Los Pampas 11 (1)
Belgrano 8 (1)
Pinguinos 2 (2)
(1)    Tienen un partido menos

(2)    Tiene dos partidos menos

Por otra parte, Del Acuerdo en el Nivel III, tendrá jornada de descanso. Volverá a la actividad el próximo fin de semana cuando enfrente a Funes R.C, antes del inicio de la segunda rueda. El conjunto de Alejandro Pomponio se encuentra muy lejos de los primeros puestos y la idea es comenzar a sumar en el siguiente partido para acomodarse en la tabla.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.