xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

¿Qué pasa en el básquet de Regatas?

Hace varias semanas dirigentes y cuerpo técnico ya daban por confirmado el protagonismo de Regatas en el Torneo Provincial de Clubes, formando un plantel que pueda repetir lo realizado en el mismo certamen la temporada pasada. Eso sí, buscando revertir el final, es decir…lograr el ascenso.
Pero parece que las cosas no están tan claras como la ocasión anterior, debido a que ya fracasó una reunión entre la Comisión Directiva del Club y la subcomisión de básquetbol. El tema fueron los avales…¿ no aparecen ? ¿no son confiables?…de dónde sale el dinero de Regatas para pagar la temporada con los sueldos altos que se manejan para este año.
¿Es conveniente pagarle a un jugador más de $4.500 para disputar el Torneo Provincial?…por ahora muchas son las preguntas pero pocas las respuestas.
Desde afuera se puede observar que los dirigentes del club y los de la subcomisión ante la misma situación plantean las cosas de diferente manera. Por ejemplo; ante el pago de alguna importante deuda o de algún juicio en contra de la institución; la comisión directiva lo comunica masivamente con una pegatina de afiches por todo el club.
Sin embargo, los dirigentes que intentan llevar en el básquetbol a Regatas lo más alto posible, no dicen cuales son los gastos reales, y se manejan de forma reservada como si fuera una “Gerenciadora” la que maneja los destinos del básquet.
Todo lo deportivo parece estar listo. “Patota” Dastugue ya tiene a sus hombres dispuestos a lograr el ascenso a lo que será la próxima temporada la segunda categoría del básquetbol nacional….CONTINUARA.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.