xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Carta abierta a la CD de Belgrano

Cuantas más horas pasan de la comunicación verbal de su decisión de negar a Mariano García su posibilidad de mejorar su aprendizaje, perfeccionar su técnica y todo aquello que conlleve a su mejor rendimiento en la práctica del deporte que quiere disfrutar y le divierte, más integorrantes inundan mis prensamientos.

El principio de autoridad y ejemplo para los demás que quieran imitar su decisión de emigrar o partir transitoriamente en busca de otros aires y dejar la casa vacía, esgrimido en conversación con quien escribe esto, ¿es mayor que el principio de «Libertad» de asociación que tiene todo ser humano reconocido internacionalmente?

¿No será más eficaz el concepto de autoridad aceptada por las buenas decisiones que generen un clima de calor hogareño, contención, satisfacción personal, intelectual y sentimiento de bienestar en los integrantes de la familia? Nada que sienta estas sensaciones y vea satisfecha sus aspiraciones, deja el lugar que ocupa. No se trata de un rebelde que se alza contra el principio de autoridad, sino de un joven con aspiraciones de crecimiento, capacitación y ansias de progreso que no descarto nunca la posibilidad de volver a volcar la experiencia adquirida en su lugar de origen.

La alternativa de cambio la tiene hoy, no mañana. El tren pasa, si no se sube a él, lo pierde porque éste sigue su camino. La posibilidad que tuvo ayer se la cortaron sin explicaciones, más aún faltaron al compromiso asumido, fue de público y notorio conocimiento. No se puede argumentar hoy necesidad.

No se puede apelar a las normas que fueron creadas y pensadas en el ordenamiento organizado de un crecimiento (Reg. Nac. de Pases), para impedir el logro que ellas mismas buscan, en un ambiente de improvisación falto de infraestructura formativa acorde al nivel eñido de conceptos mercantilistas en un deporte amateur.

Apelo al buen raciocinio, a la inteligencia y a la capacidad de conducción en la formación de jóvenes.

Quizás muchos miren desde afuera la posibilidad de ingresar a ese mundo.

Señores Juan José Luciano, José Osvaldo Fabiano, Prof. Juan Carlos Acuña, Domingo D’Adamo, Alberto Maraschio, Javier Falgetelli, Jorge Insúa, Prof. Miguel Maggio, Domingo Gentile, Lucio Luciano, Gustavo Vidal, Guillermo Barroso, Dr. Pablo D’Adamo, Nelson Reviglio. Ustedes tienen la palabra y la alternativa que Mariano García y muchos jóvenes  no vean a este Belgrano como un lugar que tiene la salida bloqueada con un cerrojo de difícil detrabe.

A las instituciones las hacen Grandes los Hombres Grandes, que avizoran sabias decisiones.

José Alberto García

DNI: 8.427.689australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *