xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El Clausura y un final que promete

El Torneo Clausura “Oscar Ceriotti” está que arde, con interesantes equipos que nunca bajan los brazos y dan pelea hasta el final. ¿Quién será el CAMPEON?, es la pregunta que se hacen todos. Y la respuesta para nada sencilla.

Del Acuerdo, líder hasta el momento, se caracteriza por ser un equipo joven y de buen píe. Mantiene una estructura armada y siempre muestra un juego aceptable. Lindo para los ojos del público. Peleó el Apertura hasta el último momento y tiene en mente quedarse con el Clausura para llegar a la gran final del año. Su principal carta de equilibrio y juego pasa por Cristian “el colo” Frontini, el diez somisero hace jugar al resto del equipo y está bien acompañado por Ignacio Tallarico en la zona media. Además tiene en la delantera a dos grandes definidores, Román Munizaga y Contreras.

Defensores, es un equipo que parte de una columna vertebral bien definida con Etchemendi en el arco, Yaworsky en la defensa, Ceballos y Mella durán como creadores y arriba Wernicke, delantero que está pasando por un gran momento. Además, a esto hay que agregarle la interesante  conducción de Gabriel Gómez, entrenador que está mostrando sus primeras armas y que no tiene otra idea en la cabeza: ganar el Clausura.

Regatas, ganador en buena ley del Apertura, con mayoría de jugadores de la cantera del club que se conocen a la perfección, siempre es candidato al título. Sufrió algunos altibajos pero todavía no se siente fuera de la pelea. Sobre todo porque tiene entre sus filas al mejor jugador de nuestro fútbol nicoleño: Juan Cruz Varas. Cuenta con un entrenador eficaz como Leonardo Lima, de larga trayectoria como técnico del náutico y que al parecer seguirá siendo aún más extensa.

Tampoco nos olvidemos del resto, La Emilia parece que encontró la idea de juego en la base de los jóvenes y va a pelearle los tres puntos a cualquiera. Belgrano perdió partidos importantes al comienzo pero viene de una buena racha y espera seguir sumando puntos, sin dejar de lado la preparación para el Torneo del Interior que se viene. Gral.Rojo, Los Andes y Argentino Oeste son equipos que nunca hay que descartar y que siempre es difícil enfrentarlos, ya sea de local o de visitante. Mientras que los que vienen más abajo en la tabla de posiciones son planteles que a pesar de algunas situaciones adversas que atraviesan salen todos los domingos a la cancha y más de una vez les ocasionaron algún dolor de cabeza a los líderes.

Se viene una definición apasionante para los que nos gusta el fútbol, NUESTRO FÚTBOL. Esperemos que todo ocurra dentro de una cancha y no con problemas afuera. Todos queremos vivir y disfrutar del gran momento que atraviesa este deporte en San Nicolás, en lo futbolístico, por supuesto.

JOAQUIN GONZÁLEZaustralian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.