xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Automóvil no pudo con Sirio en Pergamino

El equipo de Marcelo Armellini cayó en su primer amistoso frente a Sirio Libanés por 75-64. Los debutantes Ferrari y Zattin aportaron 11 y 19 puntos respectivamente para los nicoleños. Sirio, que será rival de Regatas en el Provincial, presentó al ex Belgrano Mariano García.

Sirio jugó y ganó su primer amistoso ante Automóvil Club de San Nicolás por 75-64 demostrando, por momentos, buen juego, con ciertos cambios por los debuts de Mariano García, Juan Martín y Manuel Fontana.

Los pergaminenses disfrutaron del buen trabajo de Ramiro «Porra» Sánchez, de una labor importante de Manuel Fontana en ambos tableros y el goleo de Juan Martín Fontana, máximo anotador del juego con 22 puntos.

El primer cuarto fue muy parejo, ganándolo el team pergaminense por 19-17. En la visita, Colla y Zattín marcaron 12 de los 17 tantos de su equipo. En el segundo, Juan Martín Fontana acertó seguido desde el perímetro y Sirio estiró largamente la distancia, hasta llegar al 44-30, que dejó el encuentro en el entretiempo.

Automóvil presionó, provocó pérdidas en el local y sólo le permitió nueve puntos al local en el tercer parcial, situación que puso en juego al equipo nicoleño al término del cuarto: 53-45.

Los últimos diez minutos de partido mostraron a un Sirio criterioso, con una muy buena presentación de sus debutantes, que cumplieron y dejaron un buen semblante en el conjunto de Belcuore.

Dos noticias importantes: Mario Colombo no estuvo presente ya que está trabajando diferenciado. Además, se pudo ver cambiado en el banco de suplentes a Pablo Danloy, lo cual hace preveer que el riojano estaría cerca de volver a las canchas.

SIRIO 75: M. García 6, Sánchez 21, J. M. Fontana 22, Márquez 5 y M. Fontana 16 (FI). Alvarez 5. DT: Raúl Belcuore. 

AUTOMOVIL CLUB 64: J. Zuelgaray 3, Y. Armellini 11,  C. Colla 11, Ferrari 11 y Zattin 19 (FI). García 2, L. Canevaro 6, I. Zuelgaray 0, Otero 1 e I. Canevaro 0. DT: Marcelo Armellini

ESTADIO: Oscar Jure (Sirio).

PARCIALES: 19-17, 44-30 y 53-45.

ARBITROS: Jorge Alé y Luis Areste.

FIGURA: Juan Martín Fontana (Sirio).

FUENTE Y FOTO: Pergamino Básquetaustralian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.