xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Belgrano al Nacional «C»

Desde este miércoles, el plantel de Mayores Varones de Handball del Club Belgrano, actualmente puntero del torneo de ASBALNOR, viajara a la ciudad de Bariloche para representar a nuestra ciudad en el Torneo de Clubes Nacional «C», que se jugara desde Viernes 8 al lunes 11 de octubre.

El equipo de Pellegrini 476, obtuvo la plaza de este torneo al quedarse con el título de la Liga 2009 de ASBALNOR.

El plantel rojo y amarillo, llega a esta competencia en un muy alto nivel, ya que esta invicto durante el 2010 y el equipo esta conformado con la base del equipo campeón del 2009, más tres refuerzos.El certamen se disputara en 5 zonas de 3 equipos, mientras los 2 primeros de cada zona  pasaran a jugar la zona campeonato.

La zona que integra el conjunto belgranense, le tocó con 2 duros equipos, como, el Colegio Cervantes de Chubut y Río Turbio de la liga de Río Gallegos.

Las expectativas de varios integrantes del plantel, son las de meterse entre los 5 mejores pero para eso tendrá que pasar por varias instancias y va a depender de que puedan demostrar la calidad de juego que vienen dando en la liga ASBALNOR.

El programa de partidos de los nicoleños es el siguiente:

Sábado 9  de Octubre a las 12.20 Hs., contra Colegio Cervantes.

Sábado 9  de Octubre a las 19.20 Hs., contra Río Turbio.

El rumbo que tomará en el campeonato, depedendera de los resultados que obtenga en estos juegos.

Plantel Belgranense

Arqueros: Mauro Massimi y Lucas Galvani (refuerzo de Central Córdoba de Rosario).

Extremos: David Pedrini, Martín Nastta, Joaquín Oviedo, Nicolás Ferrara y Claudio Lovera (refuerzo de Central Córdoba de Rosario).

Armadores: Claudio Fábrega, Gonzalo Hernández, Martín Rafart, Lautaro Nastta y Leonado Polini (refuerzo de Circulo Italiano de Colón).

Pivotes: Hernán Sciarresi y Facundo Nastta.

Técnico y jugador: Gonzalo Hernández.

 Lo Destacado

Es el importante esfuerzo económico de cada uno de los jugadores, la ayuda del municipio de San Nicolás, el Club Belgrano y algún ente privado en dicha cuestión, que de no haber existido esto, hubiera sido imposible costear semejante viaje individualmente.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *