xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El Pañero tampoco pudo en Pergamino

La Emilia cayó por 2-0 ante Juventud como visitante y cerró un fin de semana negativo para nuestros representantes en el Torneo Argentino B. El equipo del Pato Agotegaray recibirá a Defensores en la próxima jornada.

La segunda rueda no arrancó con buenas noticias para los dos equipos que defienden al fútbol nicoleño en el Torneo Argentino B. El sábado, Defensores desperdició una chance inmejorable de escalar en las posiciones al perder como local por 2-1 ante un plantel alternativo de Sportivo Las Parejas y luego de estar en ventaja. Hoy, el que siguió el mismo camino fue La Emilia. El Pañero tuvo una tarde errática en Pergamino y tropezó frente a Juventud, que marcha anteúltimo, por 2-0. Raúl Becerra anotó los goles para el Celeste a los 4′ y 13′ del segundo tiempo.

Anoche, Juventud Unida de Gualeguaychú superó al puntero El Linqueño por 2-1. Juan José Weissen, de penal, y Gonzalo Rodríguez marcaron para los entrerrianos. Luciano Millares descontó en los de Lincoln.

Así quedaron las posiciones: El Linqueño 14, Juventud Unida 13, Sportivo Las Parejas 10, La Emilia y Defensores 9, Juventud (Pergamino) 8 y Argentinos (25 de Mayo) 0.

En la próxima fecha, La Emilia recibirá a Defensores en el Jacinto Gato López. El Linqueño recibe a Juventud (Pergamino) y Argentinos (25 de Mayo) enfrenta a Juventud Unida (Gualeguaychú).australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *