xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El único que no pudo debutar ganando

 

El único representante de la Asociación de Básquet de San Nicolás, que no pudo ganar en su debut  fue el club Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que en calidad de visitante, cayó con Ciudad de Saladillo por 77 a 49.

En el comienzo, ambos equipos comenzaron erráticos, producto de muchas pérdidas de pelota. Matías Santana sobresalió en el primer cuarto con 8 puntos y 3 recuperos, y por el lado de los de Ramallo García, su conductor fue quien llevó las riendas del partido anotando además 4 puntos. Los primeros diez minutos fueron con un bajo tanteador, terminando el parcial ganando Ciudad por 13 a 10.

En el segundo cuarto Ciudad estiró la ventaja a 9 puntos cerrando por 31 a 22, gracias al buen trabajo en defensa de Nahuel del Valle, incluida una tapa magnifica contra el tablero, como así también la salida rápida en contraataque de Ciudad, que le permitió tomar tiros rápidos, convirtiendo fácilmente, y de esa manera irse al descanso con cierta tranquilidad.

En el arranque del tercer cuarto apareció la figura del Chapa Schaab, convirtiendo de 3 puntos, el aporte del Pato Leguizamón, viniendo desde el banco, y el buen trabajo del debutante Marcos Pérez, que lo llevó al equipo local a estirar la ventaja a 18 puntos, que fue desdibujando el trabajo de Defensores, ya que no aparecieron nunca sus internos Aguiar y el americano Esterling, de pobre labor durante los 40 minutos. El único para destacar fue Bordoy. Ciudad se llevó el parcial 23 a 14, llevando el tanteador 54 a 36.
Los últimos 10 minutos estuvieron demás, ya que los dirigidos por Saborido regularon el encuentro hasta llegar a la chicharra final, logrando una abrumadora diferencia de 28 puntos.

El próximo en encuentro de Ciudad será el sábado 16, donde enfrentará a Estudiantes de La Plata, en carácter de visitante.

CIUDAD (77): Leguizamon 11, Debiasi 2, Schaab 20, Del Valle 6, Luna 5, Santana 18, Hansen Lautaro, Ledesma L. 3, Pérez 12, Olarticoechea, Hansen Lucas, Tarquini. Dt. Sebastián Saborido
As. Fabricio Magnarelli.

DEFENSORES DE RAMALLO (49): Easterling 7, Musante, Salazar, Uboldi, Natalini, Dibucci, Inurritegui 3, Bordoy 12, Pasciullo 9, García 6, Zalloco 8, Aguiar 4. Dt. Nicolás Arámburu. As. Leandro Brucellaria

Cuartos: 13-10/18-12/23-14/23-13
Árbitros: Maximiliano Cáceres – Luciano Yaman
Estadio: Jacobo Urso
Público: 300 espectadores

 australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *