xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

La Corona del Pequeño, se quedó en casa

Rogelio Rossi retuvo sin problemas su titulo sudamericano en la categoría crucero y se quedó el duelo final, como se denominaba a este combate, tras vencer por puntos a Mariano Díaz Strunz. La velada se llevó a cabo en el estadio Fortunato Bonelli del Club Belgrano. La contienda fue vista por muchas personas, alrededor de 2000, el estadio grito al compás del Pequeño y su gran tarea arriba del ring. La misma fue muy activa, ambos se conocían muy bien, el nicoleño siempre mantuvo el ritmo  y con sus golpes fue dominando el combate, en el round 7 ya le dejo la huella y en el undécimo con unos golpes certeros lo tuvo al borde del nocaut a Strunz, pero el cordobes fue un duro escollo y no se dejo caer y se mantuvo firme arriba del ring, aunque este asalto marco el triunfo definitivo de Rogelio Rossi. Las tarjetas dijeron lo siguiente por 119 a 113.50 en dos ellas y las restante por 119 a 111, la victoria fue contundente del boxeador nicoleño sobre el cordobes.

Rogelio Rossi  logró pasar la prueba de fuego, como lo había anticipado Mario Arano, en la Oral Deportiva, ahora se vendrán más desafíos para el púgil nicoleño, que retuvo su Titulo Sudamericano obtenido hace poco tiempo.

Como previa de se vivió otra gran pelea, protagonizada por  Alberto PUMA Santillán (Tucumán) y  Roberto POCHO Arrieta (La Pampa), campeón sudamericano superpluma, fue victoria del tucumano que dio la sorpresa de la noche a vencer por puntos en fallo unánime al púgil de la Pampa.

CATEGORÍA MEDIANO
Julio César CAZADOR Cáceres (70,500) a Antonio Jorge Rodríguez ((69,600) por nocaut técnico en el 3° round.

CATEGORÍA SUPERGALLO
Gabriel PITU Ramírez (54,600) a Roberto Pedro Marín por nocaut técnico en el 2° round

CATEGORIA WELTER

Darío “El Gallo Pucheta” ganó por puntos sobre Ángel Amado Aguirreaustralian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *