xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

TC 4000 – Selva Campeón

Terre, hizo todo lo posible, pero no alcanzo

El piloto de General Rojo, no pudo retener la corona que habia conseguido en la temporada anterior y la misma quedo para Mauricio Selva.

Selva Campeón

Mauricio Selva se llevo todo, carrera y campeonato, de esta manera el volante de Urquiza y Pergamino logro el objetivo de salir campeón en su vuelta al automovilismo zonal. No tuvo rivales el auto que es preparado por Adrián Farini quien logra un nuevo titulo mas, ya el año pasado lo había hecho con Terre. Selva gracias a su regularidad inicial y con un auto contundente en la parte final fueron las claves para llevarse un campeonato por anticipado en el TC 4000 Limitado.
Párrafo aparte para quien fue el escolta, el ex campeón de la Formula Bonaerense 1400 Gerardo Luca tuvo una gran faena, su mejor actuación desde su debut en este año en la categoría. El arrecifeño que cuenta con la mecánica de Rivero y la atención de los hermanos Contreras siguió muy de cerca al líder con un muy buen ritmo, en los metros finales pudo llegar con el envión a raíz de la rotura de un pistón de su Ford.
Otro que cumplió una destacada labor fue Rubén Artigues de San Pedro quien a bordo del Ford preparado por Peluzza ganando la serie y fue 3° en la final. Andrés Detomassi ha logrado demostrar los parciales que venia haciendo, el de Rojas completo una gran tarde siendo el 4°. Juan Cesar Matheu fue 5° y Lazzareti 6°.
australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.