xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

La fiesta inolvidable

El estadio La Ribera fue escenario del primer juego de las estrellas de la Asociación de Básquet de San Nicolás, organizada por  Asociación de Entrenadores, a cargo de Ariel Amarillo y Nicolas Arámburu, quienes desde hace un tiempo vienen trabajando mucho por el bien del básquet nicoleño. Hace unas semanas se llevó a cabo la fiesta de las estrellas de los mini y ahora fue el turno de los grandes. En el mismo se disputaron distintos partidos, con jugadores que siguen en la actividad, tanto a nivel local o que se encuentran jugando afuera, también se hicieron presentes ex jugadores quienes recordaron viejos tiempos, como Oscar Ferrieri, Julio Ariel Rodriguez, Gustavo Martin, Ariel Bernardini, Marcelo Duffy. Se esperaba la presencia de Marcelo Milanesio, pero por razones de salud no se pudo hacer presente al igual que Raul Merlo. Se hicieron presentes los torneos de triple, donde Maximiliano Ríos fue el ganador, en las volcadas fue Sebastián Andollo quien se llevó el premio y en las pruebas de habilidades Gonzalo Silvero fue quién resulto ganador. Los maestros de ceremonia fueron los periodistas Laureano Ingoglia e Ignacio Arámburu.

Se aprovechó para premiar a los campeones del año en las distintas categorías hasta la primera. Se vivió una verdadera fiesta en el Club Regatas, un acontecimiento que promete quedarse en el tiempo y la cual fue declarada de interés municipal. Se le entrego un reconocimiento a Julio Ariel Rodriguez y al presidente de la Asociación del Basquét, Eduardo Kolberg.

Hay que mencionar que antes del comienzo del juegos de las estrellas, se realizó una conferencia de prensa en un hotel de la ciudad, donde se presento oficialmente el juego de las estrellas.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *