xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

San Nicolás Subcampeón Nacional

La selección Sub 17 no pudo quedarse con el titulo nacional al perder con San Juan por los penales por 4 a 2, el partido había finalizado 2 a 2. Los nicoleños comenzaron ganando con gol de Sebastián Maggi a los 21 PT, pero los sanjuaninos lo dieron vuelta y terminaron el PT ganando 2 a 1. En el ST a los 31 Gastón Trachitti anotó el empate para San Nicolás y nuevamente los penales para está selección. En los mismo, la suerte que venia acompañando a la selección no siguió y  la victoria fue para San Juan que derrotó 4 a 2 a nuestra selección. Este partido se jugó en el Estadio «Bicentenario» de Catamarca, que hizo su debut con el partido del tercer puesto y la final del torneo.

Igual hay que destacar que los chicos han hecho historia y han dejado a la Liga de San Nicolás bien arriba a nivel Nacional. Con dos técnicos como Carlos Rocca y Miguel Campana, de gran trabajo y a los jugadores que dejaron todo hasta último momento por la camiseta nicoleña.

Antes de este partido, Jujuy le ganó 2 a 1 a Trelew y se quedó con el tercer puesto.

1) San Juan

2) San Nicolás

3) Jujuy

4) Trelew

SAN NICOLAS: Tahiel Ponte; Elías Scatularo, Andrés Motta, Lautaro Gianetti y Ulises Bérgez; Francisco Campana, Rodrigo Krenz, Facundo Calaggio y Cristián Villaroel; Sebastián Maggi y Gastón Trachitti. DT: Carlos Rocca y Miguel Campana.

SAN JUAN: German Vicentela; Tapia, Andres Segura, Diego Olivera, Dario Ramella; Manuel Garcia, Franco Lepe, Pablo Ontivero, Carlos Pacheco; Gonzalo Delgado y Franco Caballero. DT: Héctor Naveda

GOLES: Pt.21m. Sebastián Maggi (SN). 36m. Caballero (SJ), 41m Lepe (SJ).
St.31m Gastón Trachitti (SN)

PENALES:
SAN NICOLAS: Bergez (atajó Vicentela), Coronel (1), Trachitti (1), Gianetti (atajó Vicentela)
SAN JUAN: Pacheco (1), Elizondo (1), Ramella (atajó Ponte), Godoy (1), Ontivero (1)australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *