xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Se va el 2010…

Llega fin de año y es momento de realizar balances. El deporte ha tenido en este 2010 momentos buenos y otros no tanto. Resultados positivos y algunos que no conformaron debido a las expectativas generadas.
Durante el primer semestre de esta temporada, el fútbol casi nos regala la máxima alegría de la historia de este deporte. Un ascenso al Argentino “A” , máximo escalón en lo que hubiera intervenido un equipo de nuestra Liga. Fue La Emilia el que casi logra semejante hazaña, después de estar a un paso de abandonar la competencia por problemas económicos. Y hablando de Liga Nicoleña, podemos marcar los errores tradicionales. Por falta de experiencia, nó. Por falta de planificación, muy probablemente. El que sigue cometiendo errores groseros y repetitivos, es el básquet. Qué más allá que cerró el año a pura fiesta, con la primera edición del Juego de las Estrellas, la Asociación de nuestra ciudad parece no encontrar el rumbo definitivo a la organización y a la unión de todos los clubes.
El boxeo, a cual muchos no lo toman como un deporte por su crueldad, aunque esta claro que lo es, siguió generando este año un gran proyecto. El Pequeño, Rogelio Rossi. Plumi de Oro 2010, que demuestra día a día, que con trabajo, perseverancia y esfuerzo, nada es imposible.
En automovilismo un nicoleño fue campeón del TC850, histórica categoría de Fedenor, Armellini…no Lucas no, su primo Nicolás.

La Selección Sub17  y otra vez hablando de fútbol, fue recientemente subcampeón del Torneo Nacional y más allá de no haber logrado el título quedará en el recuerdo de todos.
El fútbol de Primera División tuvo otra vez a una de las mejores instituciones de la región, como amplio dominador. Estamos hablando de Defensores de Villa Ramallo, que más allá de Regatas, Belgrano y Del Acuerdo, es hoy por hoy, el dueño de nuestro fútbol. Por el trabajo, por el profesionalismo y porque los títulos lo avalan.
Algunos se destacaron más, otros menos. Se va el 2010 y ya palpitamos el 2011…un año para jugarlo en EQUIPO. Felicidades…

Por LAUREANO INGOGLIAaustralian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.