xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

“Lo que logré no tiene que ser mi techo”

Rogelio Rossi estuvo en los estudios de Radio Rivadavia y contó sus sensaciones en el programa La Oral Deportiva San Nicolás tras obtener la doble corona el pasado 14 enero, cuando le ganó por nocaut técnico a César Crenz en el quinto round.

En la charla, el Pequeño mencionó que su objetivo es no quedarse con lo logrado hasta el momento.  “No quiero que estos logros sean mi techo”, “quiero llegar más alto todavía”, resaltó el púgil nicoleño.

Como es el mejor boxeador en la categoría Crucero del país en la actualidad, todos van a querer arrebatarle ese lugar. Al respecto, Rossi señaló: “Ahora todos quieren lo que yo tengo. Lo mismo me pasaba antes a mí porque yo quería estar en lo más alto y tuve que luchar para llegar. Entonces, ahora mi objetivo es llegar lo más lejos y defender mi título de la mejor forma”.

Ante la oportunidad de pelear con un boxeador de otro país, el boxeador de 29 años expresó sentirse capaz y con ganas de enfrentar a un rival extranjero. «En la Argentina ya enfrenté a todos y les gané”, analizó.

Lo que viene en los próximos meses

La próxima semana, Rogelio Rossi retornará a Junín, donde reanudará sus entrenamientos de cara a la próxima pelea. En principio, el 11 de marzo podría presentarse en Comodoro Rivadavia ante Hugo Garay, pero tiene que aguardar que el Pigu acepte el desafío.

La otra posibilidad es el 8 de abril. Esa noche, el rival sería un brasileño, quien ostenta una gran cantidad de peleas ganadas en la vía rápida (13 sobre 15). Ese combate podría realizarse en el Fortunato Bonelli de nuestra ciudad.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *