xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El más federal y con nombres ilustres

Este fin de semana se inicia el Torneo del Interior, certamen que contará con la participación de 319 equipos teniendo representantes desde Jujuy hasta Tierra del Fuego. General Rojo, Del Acuerdo, Belgrano y Argentino Oeste (ocupante de la plaza que dejó vacante Regatas) protagonizarán una lucha apasionante en busca de la clasificación a la siguiente etapa. Así será la forma de disputa de una competencia que tendrá a famosos como Andrés Guglielminpietro, Jorge Vivaldo, Marcelo Pontiroli, Nelson Agoglia, Félix Benito, entre otros.

En la primera fase habrá 84 zonas, 67 de 4 integrantes cada una y las restantes 17 con 3 conjuntos. Esa ronda se juega todos contra todos a partidos de ida y vuelta, logrando el pase a la segunda fase los mejores 192 equipos.

¿De dónde salen los clasificados? Lograrán el pase a la etapa de playoffs, aquellos conjuntos que terminen en el primer o segundo puesto en las 84 zonas pero también, los 24 mejores terceros de las 67 zonas de 4 integrantes.

Ya con los 192 sobrevivientes largan las series de eliminación directa a partido y revancha, quedando sucesivamente 96, 48, 24, 12 y 6 clubes en competencia. Esos 6 finalistas serán emparejados en tres llaves, cuyos ganadores ascenderán en forma directa al Argentino “B” y cuyos perdedores tendrán derecho a una promoción con elencos de dicha divisional, teniendo “ventaja deportiva” los cuadros de la categoría superior.

Para llegar a la gloria, un equipo debería disputar 16 partidos. El torneo cuenta con formato de copa y no de liga. Distinto es el caso del Argentino B, categoría consolidada que aglutina a 48 participantes.

Los ilustres

Sin dudas, la presencia de Andrés Guglielminpietro revolucionará la participación de Del Acuerdo. Con 36 años, Guly volverá al club donde se formó para aportarle su experiencia recogida en su exitosa trayectoria que data de Gimnasia, Milan, Inter y Boca, entre otros. Hace cuatro años que no juega profesionalmente. «La idea es debutar en la segunda fecha», dijo el volante en La Oral Deportiva SN. En esa jornada, el equipo de Walter Natali recibe a General Rojo. Habrá que ver qué sucede con él, ya que Diego Simeone arregló para dirigir al Catania italiano. ¿Se irá con el Cholo? Su idea era empezar su carrera como entrenador y no continuar siendo ayudante de campo. Veremos…

Jorge Vivaldo tiene 43 pirulos y atajará para Unión del Viso, representante de la Liga de Escobar. El Flaco, ex Español, Arsenal, Colón, Chacarita y Olimpo debutará nada menos que ante Camioneros, el equipo del gremio más poderoso del país que comandan los Moyano y cuyo técnico es Hugo Pachorra Smaldone.

Otro que regresa al arco es Marcelo Pontiroli. Tras ascender con Quilmes a Primera en la 09/10, Ponti pasó a Deportivo Merlo, aunque perdió rápido el puesto y cortó su contrato con el club del Oeste. Cerca de los 38 años, el pelado custodiará a El Frontón, equipo de su ciudad natal San Andrés de Giles.

Nelson Agoglia, ex enganche de Español que tiene 37, será compañero de Pontiroli. Compartirá la zona con Deportivo Coreano de Lobos, donde jugará el relator Rodolfo De Paoli.

Félix Benito, defensor limitado se hizo famoso por lesionar a Carlitos Tevez en un Boca-Independiente de 2003, forma parte de la lista de buena fe de Pilar FC.

El viernes, con el gran clásico Belgrano-Del Acuerdo en cancha de La Emilia a las 21, se inician 319 ilusiones que buscarán llegar al Argentino B. Para ir palpitándolo, nada mejor que conocer el sistema de disputa y las figuras atractivas que le darán color al torneo más federal de la Argentina.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.