xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Guerra Declarada

En una respetuosa conferencia de prensa se presentó el miércoles 12 la pelea unificatoria de los títulos argentino y sudamericano de los cruceros entre César Crenz y Rogelio Rossi, quienes no escatimaron frases picantes en el mitin realizado en el Hotel Colonial.

Rossi, local y campeón sudamericano, y Crenz, santafesino y titular nacional, se enfrentarán el viernes en el club Belgrano de San  Nicolás encabezando una velada denominada “Todo o Nada”.

“Si la pelea es buena, correrá sangre”, dijo Crenz y agregó: “como va a ser buena, correrá sangre de los dos”.

Rossi, por su parte, sostuvo que Crenz es el último escollo que le queda sortear a nivel nacional por lo que prometió “ganar como sea para pelear en el exterior”.

Las declaraciones trasuntaban confianza y respeto por parte de ambos peleadores, pero el entrenador José Lemos, director técnico de Crenz, rompió el hielo cuando le tocó hablar. “Mi pupilo tiene más experiencia que este chico (Rossi) y es mejor por lo que creo que ganará sin problemas”, indicó.

Rossi respondió con un término muy “campero”: “No creo que el chancho vuele”, dijo risueño el peleador local, quien añadió: “respeto a Lemos y a Crenz pero habrá que ver si él está dispuesto a morir en el ring como lo estoy yo”.

El promotor del evento Mario Arano reveló a su turno que el ex campeón mundial medio pesado Hugo “Pigu” Garay reaparecerá el 11 de marzo en Comodoro Rivadavia (semifondo de Héctor Saldivia vs Sebastián Luján) combatiendo en crucero y el ganador de la pelea Rossi-Crenz podría pelear con él “por una excelente bolsa y una gran oportunidad internacional”.

Rossi vs Crenz “A Todo o Nada” se verá el viernes desde las 23 por la señal DirecTV Sports, en el canal 610 de DirecTV, en una función que tendrá además otras seis peleas profesionales.

Fuente: http://www.aranobox.com

Foto: Gentileza de Sebastián Pallanzaaustralian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.