xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Palpitando el duelo

A continuación les entregamos el perfil de los boxeadores que este viernes 14 protagonizaran una pelea muy esperada, donde el titulo Sudamericano y el Argentino estarán en juego. La conferencia de prensa se realizará el miércoles 12 y el pesaje el jueves 13 en escenario y horario a confirmar.

Rogelio Omar Rossi nació en San Nicolás, Bs.As, el 12 de octubre de 1981.

Es profesional desde 2007 y su comienzo no pudo ser peor con dos derrotas consecutivas (ante Mariano Díaz Strunz y ante Charly Rodríguez).

Pero, con el corazón que siempre demuestra arriba del ring, “El Pequeño”, como lo apodan, dio vuelta la adversidad y no volvió a perder durante el resto de su carrera.

Entre otros buenos resultados, se tomó revancha de Díaz Strunz y luego se volvió a enfrentar con él y empató en cuatro episodios.

Su voluntad, ansia de progreso y pegada fueron los elementos

En medio de todo pasaron buenos oponentes y dos presentaciones para HBO Plus. En mayo pasado, le sacó el invicto al rafaelino Daniel Sanabria con un espectacular KO 5, en Santa Fe, donde el 13/8 se consagró campeón sudamericano crucero al vencer al tucumano Orlando Farías (KOT 4).

En octubre, definió su pleito personal con Díaz Strunz, en San Nicolás defendiendo el sudamericano. Su record es de 15-2-1, 9 ko.

César David Crenz nació en Santa Fe el 6 de diciembre de 1979.

Combate como profesional desde el 1 de junio de 2002 cuando perdió por puntos ante Jorge Guerrero.

Tras ese primer revés, el “Ruso” hilvanó una serie de buenas victorias (Adolfo Obando, el propio Guerrero, César Acevedo) que lo llevaron a disputar la vacante corona nacional.

En ese pleito, Crenz fue sorprendido por Héctor Ávila (a quien había vencido anteriormente) en el segundo round. Corría el año 2005.

Otra serie de victorias lo situaron nuevamente ante el título argentino. En esta oportunidad la corona interina, la cual obtuvo en junio de 2006 por descalificación sobre Gustavo Kapusi.

Luego, en su primera incursión internacional, Crenz cayó en Alemania frente a Rudolf Kraj.

El 2007 trajo dos contundentes victorias: ante Franco Sánchez y la esperada unificación del título argentino y la consecuente revancha ante Ávila, el campeón en receso, a quien noqueó espectacularmente en un round.

Tras defender el título ante el tucumano Orlando Farías, Crenz tuvo en 2010 un nuevo intento internacional y otra vez en Alemania, donde fue vencido por puntos por el cubano Yoan Pablo Hernández. Su record es de 18-4-0, 10 koaustralian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *