xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Una lástima, Automóvil

El Negro dejó el corazón en la cancha, pero no pudo extender su racha victoriosa y perdió como local ante San Martín de Junín por 73 a 68 en tiempo suplementario, luego de igualar en 60. Los juninenses se imponen 1-0 en la serie de cuartos de final y podrán definir el pase a semifinales el próximo viernes en su estadio. Una multitud colmó el estadio.

Tuvo clima de final, aunque se tratara recién del primer choque por cuartos de final. Todos los hinchas de Automóvil más amantes del básquet se arrimaron al gimnasio del club San Martín para acompañar al equipo de Marcelo Armellini en esta instancia. De Junín llegaron alrededor de 70 simpatizantes para acompañar a los dirigidos por Mario Andrade. Y fue una fiesta del básquet, con un partido intenso y emotivo que recién se definió en tiempo extra a favor del visitante.

Automóvil dejó el alma en la cancha, aunque esta vez no le resultó suficiente ante un gran candidato al ascenso. San Martín mostró su poderío, liderado por el imparable Pablo Martínez, figura y goleador del juego con 32 puntos. Al alero lo rodearon el oficio de un vigente Martín Pasquinelli (doble decisivo en el alargue), el talento de Maximiliano Asan (¡qué jugadorazo sería con mejor tiro a distancia!) y el valioso aporte de Fernando Barraza.

Iván Zuelgaray, sin recambio confiable por la lesión de su hermano Jonathan, y el inoxidable Colla llevaron adelante las riendas de los nicoleños. Al Negro le faltó claridad para cerrarlo a su favor en el tiempo regular. Ferrari había hecho un buen partido, pero cometió faltas innecesarias y se perdió la parte final del duelo.  A Zattin le costó imponer su mayor talla frente a Pasquinelli. El pivote puso adelante 70-69 al local cuando restaban 22 segundos. Luciano Cóppola lo igualó con un libre. Y en la última, Zuelgaray perdió la pelota.

En el suplementario, un triple de Otero en el inicio ilusionó a los de Armellini. Pero San Martín estableció una ráfaga de 8-0 y volcó el trámite definitivamente de su lado. Una bomba de Godoy (su único triple del partido) y un doble de Pasquinelli en la pintura resultaron determinantes para el éxito del Santo. Muy festejado por su público y de gran valor por la ausencia del suspendido Renzo Diperna.

Automóvil se quedó masticando bronca por la chance perdida y con ansias de revancha. El viernes tendrá su oportunidad en suelo juninense para intentar igualar la serie de cuartos ante un rival que demostró cualidades para conseguir uno de los tres ascensos a la Liga Nacional B.

Síntesis del partido:

Automóvil Club 68

San Martín (Junín) 73

Arbitros: Raúl Imosi y Luciano Yaman.
Parciales: 13-14, 20-17 (33-31), 14-20 (47-51), 13-9 (60-60). Suplementario: 8-13 (68-73).

Automóvil Club: Iván Zuelgaray 18, Yamil Armellini 4, Carlos Colla 17, Federico Ferrari 13 (x) y Daniel Zattin 9 (x) (fi), Lautaro Canevaro 1, Manuel Otero 6, Matías Rodríguez 0 e Ignacio Canevaro 0. DT: Marcelo Armellini.

San Martín (Junín): Nicolás Godoy 3, Maximiliano Asan 9, Pablo Martínez 32, Luciano Coppola 6 y Martín Pasquinelli 12 (fi), Fernando Barraza 11 y Pablo De María 0. DT: Mario Andradeaustralian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *