xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

«Volver al barrio es una alegria enorme»

En charla con la Oral Deportiva San Nicolás, Andrés Guglielminpietro no ocultó su satisfacción por la posibilidad de regresar a Del Acuerdo para jugar el Torneo del Interior. El Guly debutaría en la segunda fecha, cuando el equipo de Walter Natali se presente como local ante General Rojo.

«Ayer hablé con Walter, ya que la posibilidad de volver a jugar en Del Acuerdo se presentó gracias al Tano Marcelino. La idea es tratar de aportar en el vestuario. Yo le dije al técnico que mi horizonte está puesto en ser entrenador y por eso deberé concurrir a las canchas de Primera y del Ascenso. Pero él aceptó mi postura y combinamos en que puedo sumarme al equipo el día del partido. Es más, quedamos que en la segunda fecha podría debutar como local», expresó el volante de 36 años, surgido en la cantera del barrio Somisa y que pasara por Gimnasia, Milan, Inter, Bologna, Boca, Al-Nasr SC de Emiratos Arabes y Gimnasia nuevamente en 2006.

«Poder retornar al barrio para mí es una alegría enorme. Mis viejos volvieron a vivir ahí después de diez años estando afuera. Y uno tiene sus raíces en esas canchas. Así que seguramente viviré un momento especial cuando me toque volver a jugar en San Nicolás», manifestó el ex ayudante de campo de Diego Simeone.

Guly se retiró en 2007, cuando en su regreso a Gimnasia discutió con el técnico Pedro Troglio. Fue convocado a la Selección. Pero «jamás me sentí parte de ella ni disfruté estando ahí», confesó.

«Mis dos mejores momentos fueron en Milan cuando nos consagramos campeones y cuando volví al país para jugar en Boca. Ahí tuve un gran año, hice varios goles y ganamos la Copa Sudamericana, aunque muchos no lo recuerden», sostuvo Andrés.

Sobre la zona que le tocó a Del Acuerdo en el Torneo del Interior con Belgrano, General Rojo y Argentino, Guglielminpietro contó que «Natali ya me dijo lo de los rivales. Va a ser algo muy lindo y especial, con clásicos en cada fecha».

australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.