xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

San Nicolás vibró con el paso del Dakar

El Dakar llegó a su fin, pero la última etapa lo tuvo a San Nicolás y a General Rojo como protagonistas. El paso fue por la autopista 9 en el trayecto de enlace y después los caminos rurales de General Rojo. La gente se acerco en gran cantidad a ver el paso de los competidores, todos querían ser parte del Dakar, no solo había gente de la zona, sino también de otras provincias.

Alejandro Patronelli cumplió su sueño y es el nuevo campeón del Rally Dakar de Argentina-Chile en cuatriciclos, terminó en segundo lugar el mendocino Sebastián Halpern (Yamaha), a una distancia de 59m53s y el podio lo completó el francés Christophe Declerck (Polaris).

En las motos se impuso el español Marc Coma (KTM), su escolta fue el francés Cyril Despres (KTM).

En autos Nasser Al-Attiyah, piloto de Volkswagen, se quedó por primera vez con el campeonato, lo siguieron el sudafricano Giniel De Villiers y el español Carlos Sainz.

El ruso Vladimir Chagin (Kamaz) se consagró campeón del Rally Dakar Argentina-Chile en la categoría camiones, donde repitió el título obtenido en la pasada edición de la competencia.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *