xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

San Nicolás vibró con el paso del Dakar

El Dakar llegó a su fin, pero la última etapa lo tuvo a San Nicolás y a General Rojo como protagonistas. El paso fue por la autopista 9 en el trayecto de enlace y después los caminos rurales de General Rojo. La gente se acerco en gran cantidad a ver el paso de los competidores, todos querían ser parte del Dakar, no solo había gente de la zona, sino también de otras provincias.

Alejandro Patronelli cumplió su sueño y es el nuevo campeón del Rally Dakar de Argentina-Chile en cuatriciclos, terminó en segundo lugar el mendocino Sebastián Halpern (Yamaha), a una distancia de 59m53s y el podio lo completó el francés Christophe Declerck (Polaris).

En las motos se impuso el español Marc Coma (KTM), su escolta fue el francés Cyril Despres (KTM).

En autos Nasser Al-Attiyah, piloto de Volkswagen, se quedó por primera vez con el campeonato, lo siguieron el sudafricano Giniel De Villiers y el español Carlos Sainz.

El ruso Vladimir Chagin (Kamaz) se consagró campeón del Rally Dakar Argentina-Chile en la categoría camiones, donde repitió el título obtenido en la pasada edición de la competencia.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.