xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

San Nicolás vive el Dakar

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la Municipalidad, se hizo la presentación oficial ante la prensa del paso del Rally Dakar por la ciudad. En la misma estuvo presente el intendente interino Juan Manuel Martínez, el secretario de Desarrollo Económico Lisandro Bonelli y Luciano Pastocchi en representación del Ente Turístico de la ciudad.

En la misma, Juan Manuel Martínez expreso que «es un orgullo que pase el mayor evento del Rally del mundo por nuestra ciudad», «queremos aclarar que el Rally no hará base en la ciudad, solo es de paso»

Lisandro Bonelli, manifestó que «es un orgullo que pase este evento internacional por la ciudad» «esto beneficia a San Nicolás y a la Argentina» «queremos agradecer el gobernador de la Pcia de Bs As Daniel Scioli, por las gestiones que ha hecho para que la competencia pase por esta zona, ante el pedido del intendente Marcelo Carignani».

Luciano Pastochi, remarco que el «Ente Turístico ha recibido muchos llamados y correos electrónicos de gente de la zona y también de afuera preguntando sobre el paso del Dakar».

El sábado 15 desde las 8 Hs, comenzará el espectáculo. El mayor desafió a nivel mundial de competencia de Rally llegará a San Nicolás. El Rally Dakar culmina la edición 2011, largando su última etapa en nuestra ciudad.

Ingresando en enlace desde la Autopista 9 doblan a la derecha en el viejo camino que va a la localidad de General Rojo, se encuentra unos 100 mts antes del Arroyo Ramallo y es conocido en la zona como “camino de las vías”, continuando por 4 Km, realizan el reagrupamiento y reciben las últimas indicaciones, para luego largar la etapa final de la competencia.

Pasaran por el “camino del cementerio”, “la escuelita”, “las cuatro esquinas”, entre otros caminos rurales hasta llegar al “camino de Mutti” en dirección hacia Gobernador Castro.

Las zonas de espectadores se encuentran cercanas a la localidad de General Rojo y están identificadas como Zona 1: “General Rojo”, Zona 2: “General Rojo Camping”. Estos predios contarán con seguridad policial, emergencias, baños químicos, estacionamientos, y todo lo necesario para que los aficionados disfruten el espectáculo como se merece.

Acceso por Ruta 188, estacionamiento en la banquina de Ruta 188. (Altura General Rojo).

Acceso por AU 9, estacionamiento en la banquina del camino de ingreso.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *