xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Tamburi y Biglieri en la Copa de Europa

Como ya habíamos adelantado, el nicoleño Gabriel Tamburi, se abrazó a una disciplina deportiva  llena de velocidad, adrenalina y un futuro prometedor, con campeonatos mundiales y certamenes interesantes a nivel europeos y continentales. A continuación te contamos una nota, publicada por un medio italiano, que habla muy bien de la dupla argentina.
Gran satisfacción para la nacional “Argentina de Bob a 2” que disputó la primera carrera de la copa de Europa. El equipo dirigido por el entrenador Claudio Cavosi con Paolo Leonardo Biglieri pilotando y Gabriel Esteban Tamburi como frenador han concluido la primera competencia con un resultado histórico que va mas haya de las expectativas: consiguiendo mejorar de más de 3 décimas el tiempo de empuje que les ha permitido de conseguir parciales nunca alcanzados antes. Una pequeña imperfección en la conducción privó al equipo la satisfacción de posicionarse a mitad de la clasificación, resultado ampliamente en sus manos hasta mitad de la carrera. La trigésimo tercera posición no cubre el empeño de las prestaciones de los dos argentinos que están igualmente satisfechos de la primera experiencia.
“Me siento muy satisfecho – son las palabras del técnico Cavosi – conseguir llevar a termine un carrera en la primera experiencia es un resultado optimo que enorgullece a todo el equipo. En 70 segundos de carrera se termina un trabajo iniciado el pasado Junio y el más mínimo error podría llegar a anular una enorme cantidad de esfuerzo y sacrificio. Después del debut en copa de Europa continuamos con la preparación con la esperanza de disputar otras carreras internacionales”.
También satisfechos la tripulación del trineo: “En 3 días hemos hecho siete descenso – analiza Paolo Biglieri – seis de prueba  y una de carrera, y propio en esta ultima hemos obtenido el mejor tiempo, síntoma de un crecimiento linear y constante. El debut en carrera ha sido una emoción única, una verdadera descarga de adrenalina. Hemos completamente centrado nuestro objetivo y estoy orgulloso de haber llevado nuevamente a las pistas de bobsleigh los colores de la nacional Argentina que hizo su propio debut en las disciplinas deportiva invernales el 19 de Enero del 1907 en la pista de St. Moritz”. La Nacional Argentina de Bob a 2 continuará preparandose con el objetivo de participar al Campeonato del Mundo en una única etapa que se disputara en Alemania a mitad de Febrero.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.