xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El Rally santafesino, pone primera

Cambios en AS.SA.RA

Este fin de semana, comienza, la actividad del Rally Santafesino, con la participación de 2 pilotos nicoleños, Sebastian Monserrat  (CLASE A) y Claudio Musachio (CLASE 9 LIGHT).

Este año una nueva comisión directiva de AS.SA.RA, en su primera reunión, delinearon la conformación de  distintas subcomisiones encargadas de las distintas áreas inherentes al desempeño del Rally Santafesino, para una mejor presentación de la actividad.

Las nuevas comisiones, serán las siguientes: Prensa y Difusión, Deportiva, Técnica, Organizativa, Económica, Seguridad y de Relaciones Institucionales.

Otro de los aspectos institucionales, fue el pedido de inclusión de AS.SA.RA., como miembro de la Federación de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino, esto brindara apoyo con un comité de penalidades, un departamento Deportivo y Técnico, independientemente de un marco legal necesario.

La primera carrera  es en la localidad de Hughes provincia de Santa Fe,   a partir de los días 25 – 26 y 27 de Febrero, organizada por el Hughes Football Club, que como siempre,  promete un fin de semana lleno de sorpresas.

La actividad se desarrollará de la  siguiente manera, el parque de Asistencia tendrá como epicentro el “Bosque”, donde casillas rodantes, carpas, autos, van a estar de parabienes ya que el lugar elegido es poco habitual, prácticamente son 4 Ha de árboles frondosos, sombra, sol y verde a escasos 120 mts de la sede del  Club Organizador.-

La sala de prensa, cronometraje,  reuniones  y  la rampa de lanzamiento de la competencia, se ubicara a 20 mts. de la plaza central.

Los enlaces de los finales de Prime y las pruebas especiales “envuelven” a la toda la localidad  Hughes.-

La actulidad de Monserrat y Musachio

El joven y experimentado piloto, Sebastian Monserrat, ha decidido pasar a la Clase «A» , donde pariticipara con VW  Gol, motor 1.6, dejando la preparación de su motor, en manos del pergaminense, Luis Garcia.

La idea de Monserrat, cambiando a su motorista es el de revertir los problemas que tuvo en su planta impulsora el año pasado, que con muchas chances para obtener el campeonato no pudo conseguirlo.

CLASE 9 LIGHT

En tanto el otro piloto nicoleño, Claudio Musachio, tratara de mejorar su ubciación del año pasado, compitiendo con el mismo VW Gol.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.