xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

“Tengo un gran recuerdo de San Nicolás”

Julio Lamas, flamante entrenador de la Selección Argentina de básquet, charló con La Oral Deportiva San Nicolás. En una extensa y valiosa entrevista, el porteño de 46 años nos expresó sus sensaciones al volver a dirigir al seleccionado nacional, su presente como DT del Obras puntero de la Liga Nacional y los recuerdos en San Nicolás, cuando venía con sus equipos para enfrentar a Regatas y Belgrano.

En la charla, comentó sentirse “orgulloso de regresar a la Selección. Estoy feliz porque era mi deseo, pero después de alegrarme llega la responsabilidad al ocupar semejante caro”. Sobre Emanuel Ginobili, a quien hizo debutar en un Mundial con el seleccionado mayor en Grecia 98, opinó que “no imaginaba en ese momento que iba a llegar a tanto en la NBA. Es todo un mérito. Manu es un muchacho que llegó al techo y sigue subiendo. Es increíble”.

Lamas fue campeón de la Liga Nacional con Boca, Ben Hur y Libertad. Con los rafaelinos también conquistó el título sudamericano. En España, dirigó al Tau Cerámica, ascendió con Alicante a Primera y lo metió en cuartos de final en la temporada siguiente. Y la frutilla del postre llegó cuando le tocó conducir al Real Madrid. Ante los grandes logros que tiene como técnico, se le preguntó qué motivación lo persigue para seguir evolucionando y contó: “Amo a este deporte, es lo que más me gusta hacer en la vida. Y me gusta hacerlo cada vez mejor. Dirigir a la Selección es la meta que uno siempre tiene y me alegra enormemente poder volver a hacerlo”.

Hace unos años San Nicolás respiraba básquet a pleno con Regatas y Belgrano en Liga Nacional o TNA. Por tal motivo, muchas veces Julio César Lamas estuvo en nuestra ciudad enfrentándolos con sus equipos. Sobre su paso por aquí, confesó que “tengo un gran recuerdo sobre San Nicolás, me acuerdo de unos playoffs muy difíciles con Regatas dirigiendo a Boca y otros con Obras ante Belgrano, en mi paso por el club antes de emigrar hacia España”. Cuando comenzaba a desandar su camino como asistente de León Najnudel en Sport Club de Cañada de Gómez en 1988, a Julio se le paró su Fiat Spazio en la autopista por San Nicolás. Lamas se comunicó con Maffei, quien le recomendó que lo llevara al taller de Daniel Parodi, quien no le cobró el arreglo. Allí lo dejó durante siete días porque debía llegar a su presentación como asistente ante el plantel. Cuando vino por última vez a San Nicolás con Libertad de Sunchales en la 08/09, buscó personalmente a Parodi y le agradeció 20 años después invitándolo a almorzar. Un gesto que lo distingue.

Sobre Obras, líder de la Liga Nacional que anoche venció a Boca, explicó que “todavía no juega como yo quiero, pero de a poco vamos encontrando mi juego”.

Otro grande del deporte argentino conversó con Rivadavia San Nicolás. Un triple de media cancha para nuestro humilde programa radial.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *