xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Le bajó el pulgar

El «Turco» Antonio Mohamed le bajó el pulgar al nicoleño Sergio Almirón, en declaraciones con los medios de Buenos Aires el DT manifestó que no lo va a tener en cuenta porque el no lo pidió y en caso de quedarse será el sexto refuerzo. Veremos que decisión toman los dirigentes que son los que quieren que se quede.

Estas fueron las palabras del «Turco»: » “Yo no tengo nada en contra de este chico que viene a prueba, pero antes de ponerlo a él lo tengo a Nieva, a Núñez o los chicos que vienen trabajando conmigo. Si se incorpora será decisión de los directivos y nosotros, en ese caso, somos empleados del club. La realidad es que si llega va a tener pocas posibilidades de jugar y sería el sexto delantero».

El club no tiene plata. Lo que más queríamos era un delantero picador, tipo Jara, Mora, que tenga gol y juegue al espacio. Pero bueno, nos quedaremos con los que estamos, me quedo como estoy, prefiero darle lugar a un pibe del club”.

Y explicó sobre Sergio Almirón: “La verdad que necesito otra característica, es de área, interesante, pero necesitamos otra cosa”.

Fuente: http://www.infiernorojo.com/independiente/australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *