xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Un Goyo feliz

En está época San Nicolás no respira básquet ni de Liga Nacional y tampoco TNA, pero ha dejado embajadores que permiten que el básquet nicoleño pueda crecer.

Gregorio Eseverri y Nicolás Ferreyra fueron las piezas claves del triunfo de Quilmes ante el líder Alvear por 94 a 59, con una gran actuación de “Goyo”, quien convirtió 15 puntos y Nico aporto lo suyo con 10 para el equipo de Daniel Maffei. Con está victoria Quilmes de a poco va sacando chapa de candidato.

El que volvió a jugar Liga Nacional es Carlos Colla, aunque no haya nacido en San Nicolás, es un nicoleño más, el “Caco” debuto en Juventud Sionista y el equipo de Paraná volvió a ganar de local y superó a Quimsa por 78 a 65.

El equipo de Lucas Bertucelli, hablamos de Firmat no pudo ganar y perdió ante Oberá Tenis Club por 70 a 67, con 5 puntos del nicoleño Bertucelli.

La mala paso por el corte del nicoleño Roberto Gabini, quién no pudo mostrar toda su experiencia en Atenas y fue cortado, la dirigencia esgrimió como argumentos cuestiones tácticas, así como la falta de adaptación a la dinámica del plantel, estas fueron las palabras del DT Sebastián Gonzalez “no se adaptó al tipo de conducción que nosotros proponemos”. Declaró el entrenador al sitio LNB.com.ar.

Foto: Gentileza http://www.pickandroll.com.ar/

australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *