xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Levántate y anda

Es tiempo de despertar …….Será este 2011 el año señalado? El del ascenso.? El de los objetivos cumplidos.? El de la cosecha luego de tanto esfuerzo y dedicación?En la mesa de Rivadavia nos animamos a vaticinar que al menos un equipo de los representantes de ambos torneos de AFA conseguiría su máximo objetivo. Sin dudas que semejante anuncio tiene su fundamento.  El fútbol de San Nicolás viene profesionalizándose, al menos los jugadores, algunos dirigentes y entrenadores trabajan cuesta arriba para salir de la mediocridad. Hace dos años la muerte de nuestro fútbol casero parecía inevitable, donde el desorden institucional de muchos clubes  estuvo siempre a la orden del día. Se sabe que sin orden todo proyecto fracasa en forma inexorable.Las destacadas participaciones de La Emilia en el Argentino B han despertado en los equipos esa sensación de que nada es imposible. El gran “Pato” y su compadre Diamante han hecho del pañero un constante animador del Argentino. Se sumó el gran Defe con todas las ínfulas de ascender antes de lo previsto. La dupla Gomez-Storti se empecinaron en jugar al fútbol que le gusta a la gente, o al menos lo intenta., y hasta el momento le ha dado muy buenos resultados.

Con estos antecedentes Gral Rojo, Del Acuerdo, Argentino Oeste y Belgrano  se debatieron en la zona  inicial del Eterno TDI, realizando buenos juegos. La escuadra del Comandante Octaviano se armó para superar la gran campaña del 2010, siendo el mas regular. La presencia de Andrés Guglielminpietro en el somisero  le dio aun mas prestigio a nuestro fútbol teniendo en cada escenario  buena cantidad de público.  Fueron clásicos picantes adelantando un gran campeonato para este 2011. Polémicas a mas no poder, guerra folclórica de hinchadas  marcaron un gran torneo del interior clasificando a tres de los cuatros equipos de nuestra ciudad. El fútbol señorial de Belgrano, la fineza de Argentino Oeste y los gladiadores de Octaviano nos representaran en le cuadro de cruces dándole, gran presencia a la Liga y demostrando que la principal protagonista de toda esta historia es la redonda. Marzo será el mes del comienzo de una gran liga, al menos las plantillas están colmadas de muy buenos jugadores. Hay técnicos preparados y dirigentes llevando a cabo ese trabajo de hormiga en pos de un futuro sonriente. Los equipos mencionados hasta aquí gozan de muy buena salud, futbolística e institucional. Claro está que tienen un plus de ventaja a la hora del inicio por su rodaje en el TDI.Regatas con la base del año pasado buscará de una vez por todas, el ansiado campeonato negado desde 1982. Social, cansado de tanto éxito granate, contrató a Avelino Verón, queriendo imitar las grandes campañas de su eterno rival. Paraná y Pacheco fijaron metas a largo plazo. 12 de Octubre, Campo Salles, Los Andes, FSN , Matienzo y Conesa serán huesos difíciles de roer.

Nuestro querido fútbol ha despertado de ese coma farmacológico del cual se encontraba. Tiene buen semblante y su pronóstico es más que alentador.

Levántate y anda  es tiempo de despertar….

Por Germán Demarchiaustralian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *