xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Capacitación en el Club Los Andes

Se desarrolló este viernes, la capacitación en fútbol infantil y juvenil, programada por la secretaría de deportes de la Provincia de Buenos Aires en las instalaciones del club Los Andes de Villa Ramallo.

Con cuarenta y cuatro asistentes de diferentes clubes de la zona como, 12 de octubre, club Conesa, Fútbol San Nicolás, Paraná de Ramallo, Social, Paraná de San Nicolás, encargados de diferentes categorías del propio club Los Andes y una buena cantidad de profesores que se desempeñan en las diferentes escuelas del distrito; la capacitación se desarrolló tal como estaba planificada.

La actividad comenzó con una breve entrega de presentes entre las autoridades locales, del club y de la secretaría; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marta Gómez hizo entrega de un cuadro en el que consta la resolución de este cuerpo de declarar la capacitación «De Interés Municipal», por su parte la subsecretaria de deportes Cecilia Settimi también entregó un presente a los capacitadores y el Club hizo lo propio.

Luego de estos actos protocolares, los capacitadores comenzaron a dedicarse directamente al dictado del curso. Luego de la palabra del psicólogo Esteban Colombo, el Profesor Pablo Calderón desplegó una batería de conocimientos, videos y actividades prácticas que dejó más que conformes a todos los presentes.

Algunas de las devoluciones de los presentes que se escucharon en la evaluación final, pedían un nuevo encuentro, elogiaban la didáctica y utilidad de lo mostrado para volcar al campo y a los diferentes grupos que conducen y muchos solicitaban una futura clínica con una duración más extensa y la posibilidad de participar con los alumnos.

Luego del cierre, se entregaron a los presentes los certificados y diplomas de participación y se intercambió contactos con los capacitadores quienes expresaron su agradecimiento y predisposición para futuras consultas.

Por su parte, el club Los Andes agradece la iniciativa de la secretaría de deportes de la Provincia y de todos los clubes que apoyaron este emprendimiento y lo transformaron en un éxito.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *