xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

«Esta vez triunfó el buen fútbol»

Tras la gran victoria de Defensores sobre La Emilia, la figura del partido Emiliano Vecchio y su arquero Nelson Schomberger dialogaron y dejaron sus sensaciones.

Emiliano Vecchio, «Todos sabemos lo fuerte que es La Emilia de local, en la temporada regular no le habíamos podido ganar  y por suerte se nos dio y el equipo demostró que está muy maduro, esta vez triunfó el buen fútbol, ese fútbol que Defensores siempre trata de hacerlo y a veces sale y otras no, hemos conseguido un triunfo muy contundente».

El delantero se animo hablar de los siguientes partidos: «En esta fase ganar de visitante es muy importante, y ahora hay que ir a Chaco  a ganar, porque si perdemos no nos sirve de nada» por último expresó «El equipo está para cosas grandes».

También tuvo la palabra el arquero granate Nelson Schomberger; quien nos decía: «Este era un partido fundamental para nosotros para la clasificación, sabíamos que si ganábamos da vamos un paso importante, por suerte tuvo un buen día y pude responder muy bien y se ha formado un grupo muy bueno y vamos por el buen camino».australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *