xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

“Sufrimos mucho para llegar a la final”

Nicolas Ferreyra ex jugador de Belgrano dialogó con Radio Rivadavia San Nicolás, tras haber logrado clasificar con Quilmes de Mar del Plata a la final del TNA. En el equipo también juegan Gregorio Eseverri y el director técnico es Daniel Mafei. Quilmes en semi finales eliminó a Ciclista Juninense, le ganó el definitivo partido 84 a 77 con 26 puntos de Ferreyra y 5 de Eseverri y terminó la serie 3 a 1. Ahora en la final se enfrentaran a San Martín de Corrientes.

La palabra de Nico Ferreyra: “Es una mezcla de sensaciones diferentes, yo vine con este objetivo, que es el ascenso y estamos cerca”. “Hemos sufrido mucho para llegar acá”. Por último dijo: “Estamos muy enfocado en nuestro equipo”.

Todo sabemos cómo son los hinchas en Mar del Plata, como se vive el clima y Nico expresó: “ El fanatismo que he visto acá es tremendo, ver la cancha llena es algo maravilloso”

Por otro lado Ferreyra hablo de su compañero, el otro nicoleño que íntegra el equipo “Goyo” Eseverri; “Goyo ha crecido enormemente”, “este paso le vino barbaro, es un gran crecimiento para él en lo deportivo”

Sobre el final de la nota, teniendo en cuenta que hay tres nicoleños en el equipo, el ex Belgrano y Gimnasia de Comodoro Rivadavia dijo: “Queremos llevar el ascenso a San Nicolás”.

Foto: Gentileza http://www.marcadeportiva.com/australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *