xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Se termina un ciclo

La eliminación de La Emilia del Torneo Argenitno «B», genera una vez más los rumores de años atrás. El «Pato» Agotegaray, luego de la derrota ante Defensores, dijo que no tiene pensado seguir siendo el DT, que su ciclo estaba concluido, aunque algunos piensan en convencerlo para que se quede en la institución.
Ya algunos históricos del plantel están pensando en cambiar de aire. Para el partido del domingo ante Chaco For Ever, el equipo no concentrará. Este viernes por la noche el plantel, cuerpo técnico y dirigentes cenarán todos juntos a modo de despedida. Oscar Bossoletti, presidente de la subcomisión del fútbol pañero, estaría pensando en dar un paso al costado. La situación económica no es buena, los jugadores tiene un poco más de un mes de deuda. Ante For Ever, jugará un equipo con jugadores titulares y algunos suplentes. La gente no respondió como esperaba. Solo resta saber que piensa el «gran» Néstor Diamante, el dirigente que definirá una vez más el futuro del fútbol emiliano. El que cobra entradas, vende choripanes, arregla el estado de la cancha, maneja las finanzas y sufre ante cada derrota pañera como nadie.

Habrá que esperar…. por ahora se terminó un ciclo, bajemos cerremos la cortina y la volvemos a abrir en algunos meses, para ver si detrás de esa ventana sale el sol o la tormenta se apodera de La Emilia. Que tuvo una campaña aceptable, pero que quedó eliminado antes de lo esperado, con el atenuante que su «eterno rival», el «granate» de Villa Ramallo, está cerca del ascenso.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.