xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

«Todavía no ganamos nada»

Después de la gran victoria de Defensores sobre Chaco For Ever por 2 a 0, dialogó con Radio Rivadavia San Nicolás Gabriel Gómez el entrenador del Granate.

«Siento mucha alegría y emoción por lo que conseguimos. Era nuestro objetivo lograrlo cuando empezamos esta fase. Creo que el partido con Chaco For Ever fue uno de los más importantes en la historia del club por lo que además significaba el rival».
«Tuvimos 15 minutos muy buenos en el primer tiempo y logramos el gol de entrada. Después fuimos superados y ellos pudieron igualarnos. No lo hicieron y nosotros metimos el segundo en el cierre y eso fue un golpe muy duro para Chaco. En el complemento, planteamos un partido más cerrado y fuimos muy sólidos, que fue lo que nos faltó cuando jugamos allá para quedarnos con la victoria».
«Siempre les decimos a los jugadores que nuestro estilo de juego no debe cambiar nunca. Se podrá modificar alguna vez el sistema, pero hay que intentar jugar siempre igual, con nuestra filosofía de juego»

Gabriel Gómez también hablo de la caída ante La Emilia en la fase regular:

«La derrota 1-0 con La Emilia en la fase anterior nos sirvió mucho. Nos hizo ver que si no hacíamos lo que debíamos, íbamos a perder y a sufrir».

Por último el DT, hablo del futuro y de lo que viene para el equipo de Villa Ramallo:

«Nos cuesta caer en donde estamos. No ganamos nada y los jugadores lo saben. El ascenso no es fácil».
«A La Emilia le queremos ganar el domingo por dos razones: la primera es que ganando, nos consolidamos como punteros de la zona y podemos evitar a Gimnasia y Tiro en semifinales, que aparece como el cuco del torneo y también está clasificado. Es fundamental eso porque si no superamos la próxima instancia, quedaremos en el recuerdo por una buena campaña y nada más… Y la segunda es que es un clásico con ellos y hay mucha rivalidad»australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *