xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

No pudo saltar

Se jugó la primera final del Argentino B, entre Gimnasia y Tiro de Salta y Defensores, donde fue victoria del equipo salteño por 3 a 0 con goles de Héctor Lopez, Juan Vogliotti y Pablo Saucedo. El equipo de Gabriel Gómez desde los 13 del segundo tiempo jugó con un hombre menos por la expulsión de David Sadauskas. El Granate no pudo mostrar su gran juego y perdió la primera final en el Gigante del Norte. Ahora deberá revertir la historia,  donde parece muy difícil el panorama para el equipo de Villa Ramallo, tiene que ganar por tres goles para ir a penales o por más para ascender.

El primer tiempo terminó 0 a 0 y en el segundo tiempo a los 13 fue expulsado David Sadauskas, y a partir de ahí Gimnasia logró ganar el partido, a los 25 St Héctor Lopez, a los 35 Juan Vogliotti y a los 38 Pablo Saucedo puso el 3 a 0.

Estadio: GIGANTE DEL NORTE de Salta.

Arbitro: Juan Jerónimo Toledo, asistido por Claudio Orellana y Oscar Rivero, terna de Catamarca.

GIMNASIA Y TIRO (S): José Valdiviezo; Sergio Plaza, Cesar Albornoz, Franco Zambrano y Pablo Rodríguez; Héctor López, Osvaldo Young, Pablo Saucedo y Víctor Beraldi; Juan Vogliotti y Luciano Antonino. DT: Salvador Ragusa.

DEFENSORES: Nelson Schomberger; Mauricio Ferrari, Rubén Chávez y David Sadauskas; Cristián Martínez, Nicolás Bianco, Facundo Górriz y Franco Olego; Vicente Principiano y Emiliano Vecchio; Matías Benítez. DT: Gabriel Gómez.

CAMBIOS: ST 13m Carpolo por Antonino (G y T), 14m Mauro Rodríguez por Vecchio (D), 22m Juan Cortés por Young (G y T) y Alan Hayes por Olego (D), 44m Sebastián Godoy por H. López (G y T).

INCIDENCIA: Expulsado: ST 13m Sadauskas (D) por doble amarilla.

Foto: Gentileza http://www.elgigantedesalta.com.ar/australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.