xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Disturbios en Social y Paraná

En el encuentro deportivo que se celebró en el estadio Simón Apiza de Ramallo el sábado, la hinchada visitante de Paraná de San Nicolás incendió una bandera y provocó a la hinchada celeste.

El subcomisario Diego Martínez de Comisaría Primera informó que “el hecho se produjo luego de que finalizara el encuentro de fútbol entre Paraná de San Nicolás y Club Social de Ramallo. Concluido el encuentro donde empataron 3 a 3, en un sector de la parcialidad visitante se observó que incendiaban lo que aparentemente sería una bandera del club Social, lo que hizo que los simpatizantes locales se enardecieran”.

“Por ello se debieron implementar medidas para evitar una confrontación entre ambas hinchadas. La parcialidad visitante ha insultado, amenazado e incitado a la violencia lográndose identificar a dos de los masculinos que protagonizaron los incidentes, que no fueron aprehendidos a los efectos de evitar confrontación con el personal policial actuante”, agregó.

Finalmente se logró que la hinchada visitante se retirara sin que se produjeran mayores incidentes y se labraron actuaciones por infracción al artículo 14 de la ley 11929 con intervención del Juzgado de Paz y del coprosede.

“Es lamentable que haya sucedido esto, que la hinchada visitante no haya tenido un mínimo de respeto por los locales ya podrían haberse sucedidos episodios de mayor violencia”, completó Martínez.

Fuente: http://www.ramallociudad.com.ar/australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *